Las marcas Dodge y SRT (Street & Racing Technology) anunciaron hoy su colaboración con Universal Pictures en la última secuela de la película Rápido y Furioso que se estrenará el 24 de mayo en Estados Unidos. El héroe de la película, Dominic (Dom) Toretto, conduce un Dodge Challenger SRT8 en varias de las escenas de persecución del film. Toretto también maneja un Dodge Charger SRT8 modelo 2012 y un Dodge Daytona modelo 1969. La producción utilizó 10 vehículos Charger SRT8 impulsados por motores HEMI® V-8 de 6,4 litros.Dodge creó tres comerciales de televisión para promover la película, incluyendo versiones para televisión, para la red de concesionarios y también en español. Los primeros comerciales se estrenaron el domingo, 5 de mayo. Además, la marca Dodge creó la página de web: www.Dodge.com/Fast-Six que ofrece, entre otras cosas, información sobre los vehículos utilizados en la película.
La marca SRT también creó la versión número 91 Fast and Furious SRT Viper GIS-R que despliega los logos del film y que correrá el 11 de mayo en la American Le Mans Series (ALMS) en Monterey, California.
Acerca de Dodge
Con una historia de casi 100 años, la marca Dodge ofrece una línea completa de vehículos que brindan potencia, calidad de manejo, versatilidad y eficiente consumo de combustible.
Acerca de SRT
La marca SRT (Street and Racing Technology) del Grupo Chrysler utiliza una exitosa fórmula que ofrece cinco características distintivas: trenes motrices, frenos y experiencia de manejo de alto rendimiento combinado con exteriores llamativos e interiores inspirados en los autos de carreras.