Como parte de su compromiso con los clientes, Nissan presenta su nueva campaña “Cuidar tu Nissan tiene premio”, para dar un reconocimiento especial a quienes realizan el correcto mantenimiento de su vehículo teniéndolo siempre en óptimas condiciones para garantizar una mayor seguridad al conducir. Durante dos meses, aquellas personas que se acerquen a los talleres oficiales para realizar una reparación o mantenimiento, podrán participar escaneando el código QR colocado en los carteles en el salón de ventas, cargando el número de factura y contando allí por qué su Nissan es especial para ellos. Luego, y sobre la base de la inventiva, creatividad y novedad de las respuestas participantes, un jurado elegirá a los ganadores de los viajes para cuatro personas en un hotel todo incluido en el Caribe.
“Para Nissan nuestros clientes son lo más importante y por eso buscamos cubrir sus necesidades enfocándonos en la atención y el servicio. Con esta campaña queremos premiar a quienes aprecian la experiencia de nuestros talleres oficiales, los cuales son capacitados constantemente para el correcto diagnóstico y reparación de nuestros vehículos” afirmó Tomás Castelli, director de Postventa de Nissan Argentina. La campaña estará vigente hasta el 31 de marzo de 2020 y se dividirá en dos etapas: la primera, participarán quienes se hayan inscripto entre el 3 de febrero y el 29 de febrero inclusive. La segunda será entre quienes lo hayan hecho entre el 2 de marzo y el 31 de marzo inclusive. En ambas etapas se sorteará un viaje para cuatro personas para viajar al Caribe.
Los clientes que deseen participar deben acercarse a alguno de los más de 30 talleres oficiales y además contar con un vehículo Nissan patentado en la Argentina entre 2005 y 2020. Para conocer más sobre los términos y condiciones de la campaña, ingresar en https://www.nissan.com.ar/clientes/oportunidades-de-mantenimiento/TuNissanTeLlevaAlCaribe.html