MENU

Comentarios (0) Actualidad

Comienza una nueva prueba en Automotiva (MB E 250) y vuelve GLK Sport

Aprovechamos la visita a Colcar, único concesionario oficial Mercedes-Benz en Córdoba (Bremen ya no lo es) para interiorizarnos de algunas cuestiones relacionadas a la marca y al concesionario, mientras aguardábamos el alistamiento del Clase E 250 CGI Blue Efficiency, que ya comenzamos a probar.

Clase E, muy vendida en Europa y Estados Unidos, no cuenta con volúmenes importantes en Argentina. Si bien es cierto que pertenece a un segmento superior al del Clase C, la diferencia (USD) entre ambos modelos no es tan importante (aprox. USD 10.000) aunque el upgrade de Clase E es bastante más que los 30 cm que separan ambas carrocerías.

Marcela Argañaraz, responsable de Marketing del concesionario nos expresaba sus altas expectativas, a pesar de la complicada situación del país, mix de trabas a la importación y un escenario económico no tan claro.
«Con la nueva GLK Sport, ahora apenas más cara que la versión City, creemos que tenemos un gran producto y a muy buen precio. Hay muchos interesados»
«Nos interesa que pruebes Clase E, estamos convencidos que vas a descubrir un gran auto y a un precio muy competitivo»
Además, Colcar, que cuenta con sucursales en Av. Juan B. Justo y Sagrada Familia (y las de Buenos Aires), está trabajando en sus nuevas instalaciones.


Clase E
, rival de segmento de Audi A6 y BMW Serie 5, arranca en los USD 76.900 para la versión City (que identifica a las versiones de entrada de gama de MB en Argentina) y nuestro E250 CGI Blue Efficiency llega a los USD 83.900, automático. Muy buen posicionamiento en precio.

Comentar que tiene un motor de 1.800 cm3 y 4 cilindros puede llevar a conclusiones erróneas; sus 204 CV responden muy bien y a pesar de su peso importante, hacen llegar al Clase E a los 100 km/h en menos de 8 segundos.

La semana que viene, el test de este Clase E 250 CGI Blue Efficiency.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *