En la antesala de lo que será la novedad más importante en la cartera de productos de Citroën Argentina en este año 2017, la marca supo escuchar la expectativa que genera la llegada del C4 Cactus y ya puso a disposición las primeras 50 unidades para una acción digital acorde a estos tiempos. “Las compras online han tomado un rol protagónico en la agenda de nuestros clientes. Por eso mismo Citroën Argentina hoy piensa en un cliente cada vez más exigente en términos de calidad y precio, por eso tenemos plena confianza en este método de preventa online que estaremos desarrollando con las primeras unidades del C4 CACTUS” explica Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroën Argentina.
El auto que marcó un antes y un después en Citroën en todo el mundo ya está llegando a la Argentina, para conocerlo en detalle sólo hay que ingresar a www.citroenargentina.com.ar/c4-cactus, que funciona tanto en desktop como en mobile, y allí se puede ver toda la información de producto, colores y detalles del nuevo modelo. Cualquier persona interesada puede reservar su unidad completando sus datos, interés de color y será contactado a la brevedad para concretar la compra.
Patricio Busso, Gerente de Publicidad y Digital de Citroën Argentina expresó: “En Citroën trabajamos permanentemente en cómo acercarnos y relacionarnos cada vez mejor con nuestros clientes. La digitalización de todos nuestros canales de comunicación y relacionamiento es una de nuestras prioridades dentro del marketing plan. Es por ello, que en el marco del lanzamiento del Nuevo Citroën C4 CACTUS desarrollamos esta plataforma de e-reservation de 50 unidades exclusivas. Esta experiencia digital le permitirá a los usuarios reservar una de las unidades asignadas para esta acción a través de un proceso simple, confiable y dinámico.