MENU

Comentarios (0) Actualidad, Destacado, Galería

BMW Argentina presenta el espectacular M4 Competition (USD 240,000)

BMW M4 Competition Coupé. 510 caballos

Con el foco puesto en ofrecer deportividad y dinamismo a través de tecnología de punta y con un diseño extrovertido, el nuevo BMW M4 Competition Coupé llega al país para satisfacer a los clientes amantes del alto rendimiento característico de “M”, la letra más poderosa del mundo. Con características únicas como sus 510 CV de potencia, 650 Nm de par, frenos de carbono, imponente butacas deportivas en fibra, la aplicación M Drive Professional (con M Track Mode, M Traction Control con 10 niveles de configuración y M Drift Analyser), Diferencial deportivo M y sus 290 km/h de velocidad máxima (limitada electrónicamente), el M4 Competition es un verdadero auto de carrera homologado para la calle. Caja automática Steptronic Sport, de ocho velocidades. Ésta también puede accionarse mediante levas y permite que el M4 Competition Coupé acelere de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.

BMW M4 Competition Coupé. 510 caballos
BMW M4 Competition Coupé. 510 caballos

“Como anticipamos en el lanzamiento de la BMW X1 y la presentación del restyling del Serie 3, acercamos nuevamente al mercado un auténtico emblema de la familia M, con toda la deportividad que tanto arraigo tiene en nuestro país, para satisfacer la demanda de clientes muy específicos y leales de BMW”, afirma Ivana Dip, CEO & Managing Director de BMW Group Argentina. Proveniente de la planta de BMW Group en Dingolfing, Alemania y comercializado a USD 239.900, este modelo además presenta importantes avances dinámicos con respecto a sus predecesores, gracias a un meticuloso proceso de evolución y puesta a punto que se benefició del desarrollo de su hermano de competición, el BMW M4 GT3.

BMW M4 Competition Coupé. 510 caballos

Complementan el alto rendimiento del BMW M4 Competition Coupé particularidades como su suspensión adaptativa M con amortiguadores controlados electrónicamente, los frenos M de carbono (sistema tomado directamente de la competición), el diferencial deportivo M con bloqueo variable, el M Drivers Package con limitación de velocidad a 290 km/h y el M Dynamic Mode, una regulación más permisiva del control de estabilidad para lograr derrapes controlados. A la hora de buscar confort y entretenimiento destacan elementos como el sistema de sonido Harman Kardon de 16 parlantes, el cargador wireless para teléfonos, el climatizador trizona y el BMW Live Cockpit Professional, que integra en una misma pantalla al tablero digital de 12,3” y al display central de 14,9”, completamente configurable. Asimismo para facilitar la conducción en calles y rutas, el mismo cuenta con Driving Assistant Professional, un sistema de cámaras y radar que intervienen en el manejo en forma inteligente y evitan situaciones de riesgo.

BMW M4 Competition Coupé. 510 caballos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *