MENU

Comentarios (2) Actualidad

Autoridades de Subaru visitaron Indumotora. Confirmados BRZ y XV

El pasado 22 de octubre, en las instalaciones de Indumotora Argentina S.A., fue recibida la importante visita de un alto ejecutivo de Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de automóviles Subaru. Se trata del Director General de Ventas y Marketing de la marca para América Latina, Norio Fukue, acompañado por Edgardo Rodriguez Riccomini, Director de la división Subaru de Indumotora para los países Argentina, Chile y Perú.


La misión japonesa, encabezada por Fukue, tuvo como objetivo principal conocer y entender el contexto del mercado automotriz argentino y sus perspectivas a futuro, la situación actual de la marca, y los planes para los próximos lanzamientos: Por un lado el New XV, segunda generación del crossover que ya se comercializa con mucho éxito en el mundo y en los demás países de la región, que podría llegar a fines de diciembre.

Por el otro, la flamante coupé BRZ, el nuevo deportivo de Subaru también éxito de ventas en países como Japón, Estados Unidos, Canadá y Australia, que se encuentra en proceso de homologación y su lanzamiento se estima para el primer semestre del 2013.

Al final de una larga jornada de trabajo, con el panorama ya presentado, Fukue expresó su reconocimiento y satisfacción por el gran esfuerzo realizado por Indumotora para representar la marca en Argentina y garantizó el soporte de FHI para la operación.
Tras la reunión, Sepulveda, Gerente General de la filial Argentina de Indumotora, destacó: “para nosotros ha sido muy importante contar con esta visita. Su respaldo nos transmite confianza y nos permite continuar con los planes de crecimiento para los próximos años”.Acerca de Indumotora
Indumotora es el principal distribuidor en América Latina de Subaru y representante de la marca en Chile, Argentina y Perú. Con más de treinta años potenciando el desarrollo de Subaru en la región, Indumotora es una organización sólida que fomenta la búsqueda constante de la excelencia en el servicio y satisfacción de sus clientes, impulsando la innovación y estableciendo relaciones de confianza y transparencia con todo su entorno.

Integra desde hace varios años el grupo de los 10 mercados estratégicos para la marca y es el Centro Capacitador Técnico de Subaru para América Latina – Subaru Academy- entidad encargada de impartir el Programa de Capacitación Técnica Oficial de la marca para todos los países de la Región.

2 Respuestas a Autoridades de Subaru visitaron Indumotora. Confirmados BRZ y XV

  1. Miguel dice:

    Hermosos autos..la XV es una de las intrigas que tengo..quizás valga la pena esperarla..vamos a ver..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *