Gestado bajo la premisa de vanguardismo tecnológico, propio de Audi, el Q2 luce su juvenil estilo y muestra sus músculos en suelo argentino. Este modelo, definido como #untaggable por sus características de versatilidad absoluta, refleja energía y confianza sobre la ruta. Gracias a su moderno diseño y gran funcionalidad se convierte en el auto ideal para la conducción cotidiana.
El nuevo miembro de la exitosa familia Q de Audi inicia su comercialización local con una motorización 1.4 TFSI y caja S tronic de 7 velocidades. Este motor de cuatro cilindros cuenta con tecnología de desconexión selectiva de cilindros COD (cylinder on demand). Trabaja en dos cilindros en determinadas circunstancias logrando reducir el consumo hasta un 20%.
Logra una potencia máxima de 150 CV con una relación única entre prestaciones y consumo siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y alcanzar los 212 km/h de velocidad máxima (150 km limitados electrónicamente). Entre el amplio equipamiento con el que se ofrece el Audi Q2 se destacan: El Audi Drive Select, Interfaz Bluetooth, la dirección progresiva, Sistema de sonido Audi de nueva generación, Sideblade en gris titanio mate, Climatizador automático confort, Faros delanteros y traseros 100% LED, Regulador de velocidad plus con limitador de velocidad, Sistema informativo para el conductor con pantalla en color y Radio MMI Plus, Volante multifunción de cuero de 3 radios con levas, Llantas de 5 radios, tamaño 6.5J x 16 y neumáticos 215/60 R16, sistema cylinder on demand.
Quienes buscan una opción más deportiva pueden optar por la configuración Sport que incluye además en su equipamiento: Audi Music Interface, asientos delanteros deportivos, carrocería completamente pintada, retrovisores exteriores abatibles y térmicos, tapizado de asientos en combinación cuero/cuero sintético, llantas diseño estrella, 5 brazos, tamaño 7Jx17, neumáticos 215/55 R17. El interior de la edición Sport, además de incluir los asientos deportivos, puede distinguirse por el color de las inserciones decorativas, y la gama de colores para las distintas telas y tapicería.
El Audi Q2 se destaca también por su equipamiento de seguridad activa y pasiva, de serie, entre los que se encuentran: sensores de estacionamiento traseros y regulador de velocidad plus con limitador de velocidad, Airbags frontales conductor y acompañante, Airbags laterales delanteros y sistema de airbags de cabeza, Frenos a disco en las 4 ruedas, luces antiniebla traseras, ABS, Programa electrónico de estabilización ESP, Sensor de luz/lluvia, Audi Hold Assist, protección adicional para los bajos del motor con protección contra impacto de piedras y anclaje del asiento para niños ISOFIX, entre otros.
Audi Q2 1.4 TFSI S tronic Serie 150 CV – USD 44.900
Audi Q2 1.4 TFSI S tronic Sport 150 CV – USD 49.500