El Alfa Romeo Giulietta, el auto más premiado de Europa, llega ahora a la Argentina también en su versión más potente. Se trata del nuevo Giulietta Quadrifoglio Veloce impulsado por el nuevo motor naftero 1.8 de 240 CV de potencia máxima que cumple con las normativas Euro 6. Acoplado a la caja automática TCT de doble embrague y 6 velocidades, este deportivo italiano alcanza los 244 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 6 segundos.
Tiene butacas deportivas calefaccionadas tapizadas con Cuero Milano, conectividad Bluetooth con pantalla touch, techo solar y llantas de 18 pulgadas. Fiel a la tradición de la marca, la seguridad está en primer plano: ofrece seis airbags (delanteros, de cabeza y laterales para conductor y acompañante), sistema ABS, asistente a la frenada de emergencia (BAS) y Control de Estabilidad, entre otros dispositivos. También tiene faros delanteros de LED con función de luces de circulación diurna y faros traseros, también de LED, que brindan una mayor intensidad luminosa.
Con un peso de 1395 kilogramos y un tanque de combustible de 60 litros, el Alfa Romeo Giulietta Veloce tiene una gran autonomía, con un consumo en ruta de sólo 5,2 litros cada 100 kilómetros. Estilo italiano, altísimas prestaciones y gran calidad de materiales son los elementos distintivos de este deportivo que tiene un precio de US$ 46.800 y una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.