Renault Argentina anuncia la llegada de Kangoo E-Tech 100% eléctrica. De esta manera, la automotriz francesa completa así el lanzamiento de los tres modelos de la gama E-Tech 100% Eléctrica que presentó en el marco de los Renault E-Tech Days en diciembre pasado. Renault marcó un hito en el país al presentar Kangoo Z.E. en 2018. Este modelo, que fue el primer vehículo eléctrico vendido en Argentina, consolidó el liderazgo de Renault en el segmento. Kangoo E-Tech 100% eléctrica, trae una solución renovada de movilidad eléctrica para instituciones que tienen objetivos de reducción del impacto ambiental mediante la electrificación de la flota, y llega con la propuesta de ofrecer una entrega ágil y 100% eléctrica, brindando practicidad, seguridad y bajo costo por kilómetro recorrido.
Con más de 4,4 millones de unidades producidas en 50 países en todo el mundo, Kangoo es el vehículo más vendido del segmento en la versión eléctrica desde 2011, con una increíble historia de éxito. En Argentina, fue el pionero del segmento de vehículos comerciales eléctricos y líder con más de 110 unidades comercializadas, estando presente en diversas empresas referentes en el sector logístico y de última milla, además de empresas de energía, municipios, entre otros. Kangoo E-Tech 100% eléctrica viene equipado con un motor de 90 kW (120 CV) y 245 Nm de torque instantáneo para una experiencia de conducción suave y sin estrés en todas las circunstancias.
Gracias a su nueva batería de iones de litio de 45 kWh, compuesta por ocho módulos independientes y fácilmente reparables, Kangoo E-Tech 100% eléctrica posee una autonomía de 300 km según lo establecido por WLTP. Con esto, los conductores pueden estar tranquilos al realizar un día entero de viajes de trabajo, por un costo imbatible de operación. En la nueva Kangoo E-Tech 100% eléctrica, el frenado hidráulico convencional es asistido por un sistema ARB (Adaptive Regenerative Brake System), que maximiza la cantidad de energía recuperada independientemente del régimen de frenado seleccionado. La gama de combinaciones de niveles de conducción/régimen de frenado regenerativo significa que los conductores pueden elegir distintos estilos de conducción diferentes para un confort y autonomía ideales, de acuerdo con la utilización específica del vehículo y las condiciones de tráfico.
En el marco de este nuevo lanzamiento, Mobilize Power Solutions lanza, en toda la red oficial de concesionarios Renault, la venta de cargadores particulares monofásicos (de 7,4 kW de potencia), cargadores empresariales trifásicos (de 22 kW de potencia) y cargadores portátiles (con toma doméstica a 220 V) que tendrán la opción de ser financiados por Mobilize Financial Services en 12 cuotas sin interés.
Wallbox Pulsar Max monofásico 7,4 kW: USD 1.997 + IVA
Wallbox Pulsar Plus trifásico 22,0 kW: USD 2.066 + IVA
Wallbox Pulsar Max trifásico 22,0 kW: USD 2.592 + IVA
Chargebox Portátil monofásico 2,2 kW: USD 622 + IVA