A comienzos de 2018, Hyundai presentaba otro producto N, el Veloster, con 275 CV, el típico azul N y una puesta a punto deportiva, mecánica y visual, muy atractiva, después del i30 N previamente presentado. No me canso de repetirlo, los tiempos automovilísticos cambian, y esa época de deportivos en formatos más tradicionales (coupé por ejemplo) está desapareciendo, lamentablemente. En realidad, el Veloster N tenía 4 puertas. ¿Sedán? No, tenía una del lado del conductor, dos del lado del acompañante y el portón trasero.
Recordemos que Veloster había reemplazado al Tiburón, que también tuvimos en Argentina, allá por 2011, con una segunda generación en 2018, vendiéndose hasta 2021 en el mercado norteamericano. No, Hyundai no ha anunciado, ni siquiera dejado trascender que volverá a producir el Veloster, y personalmente creo no ocurrirá. Al igual que tantos otros modelos históricos y deseados, hoy no tendrían alta demanda y no sería rentable su producción. ¿Y porqué no hacemos eco de esta recreación? Bueno, soñar no cuesta nada y ¿quien dice?, por ahí vuelve en algún momento. Theottle lo imaginó con mucho del Elantra N.