MENU

Comentarios (0) Actualidad

Peugeot renueva la Partner europea. Eléctrica e híbrida

Ligeros cambios para Peugeot Partner

Hace varios años mostrábamos la nueva Peugeot Rifter, punta de lanza familiar de la nueva generación de utilitarios de Stellantis, Partner/Berlingo/Corsa/Dobló. Recordemos que a comienzos de 2022 la misma Stellantis anunció que estos utilitarios solo se venderían con motorización eléctrica, algo que luego tuvo marcha atrás, agregando versiones híbridas y diesel (recuperando, en todo caso). Hablamos del eléctrico de 136 CV (no 156 CV) con batería de 50 kWh y las híbridas (micro) con el 1.2 Puretech de 3 cilindros y el aporte de un motor/generador, y con batería de 48 CV, con potencias de 110 CV, además de los diesel 1.5 con entregas de 100 CV y 130 CV.

Peugeot Partner

Además de estas mecánicas, ya presentes en el modelo, Partner presenta cambios menores estéticos, centrados en el sector frontal, con una solución visual curiosa, convengamos, en algo así como «las garras felinas del león pero en horizontal», prolongando artificialmente la firma lumínica. Además, llantas y algunos detalles menores.
¿Que ocurrirá con las Partner/Berlingo argentinas?
Difícil saberlo y complicada decisión de las filiales locales. Por un lado, Peugeot y Citroën venden la primera generación de sus utilitarios, lejos de los actuales modernos europeos. Se había especulado con el ingreso de la segunda generación hace unos años, hoy descartado. Por otro lado, ambas se venden muy bien, ¿para qué cambiar?

Actual Partner argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *