Con más de 325.000 ventas globales, el Nuevo C5 Aircross ha sabido distinguirse en el competitivo segmento de los SUV compactos gracias a su espacio a bordo, su modularidad y, sobre todo, un confort sin igual en su segmento. Aprovechando la experiencia de Citroën en los monovolúmenes, el espléndido interior, que se ha convertido en una de las señas de identidad de la marca, lo distingue frente a la competencia. El nuevo C5 Aircross sigue siendo una referencia en términos de practicidad y ofrece una experiencia a bordo aún más serena. El cambio de expresión y la voluntad de dar un salto en cuanto a calidad percibida y elegancia, especialmente expresada en el frontal, son las características que definen al nuevo C5 Aircross. Se vuelve más aspiracional y atraerá a los clientes que buscan un carácter más distintivo.
Visualmente más ancho e imponente, el Nuevo C5 Aircross introduce un nuevo lenguaje formal en el que las líneas redondeadas ceden su puesto a otras más estructuradas. El diseño del frontal adopta una nueva imagen, más vertical, que refuerza su carácter. Las líneas rectas y la construcción vertical en escalera generan el ensanchamiento visual del frontal del nuevo C5 Aircross. Al parecer más ancho e imponente sobre la calzada, su aspecto transmite mayor confianza y seguridad. Los chevrones se estiran visualmente mediante un juego de teclas de piano negras y cromadas cada vez más juntas que se funden progresivamente con los faros de día de LED. Los chevrones destacan ahora mucho más en el centro de la parrilla.
De manera complementaria, numerosos elementos de diseño en el lateral le dan más elegancia y modernidad. Es el caso de las nuevas llantas de aleación bitono de 18’’ denominadas PULSAR diamantadas con un diseño aerodinámico y un juego de colores y materiales entre el aluminio y el negro brillante. Además, ofrece las barras de techo funcionales en negro Brillante con una nueva inserción en Negro Mate en la zona inferior y un nuevo tratamiento de los Packs Colors de los Airbump® en color Dark Chrome que retoman los colores más elegantes de las inserciones del frontal. De acuerdo con el frontal del vehículo, el nuevo C5 Aircross recibe en la parte trasera una nueva firma luminosa de LED tridimensional. Sin cambiar de forma, el bloque óptico recibe un cristal estructurado y oscurecido que hace destacar a los 3 módulos de LED que constituyen la firma lumínica.
El nuevo C5 Aircross se dota de una nueva pantalla táctil HD de 10’’ que parece flotar sobre la plancha de abordo y sumerge al conductor y acompañantes en un habitáculo más moderno. Esta nueva pantalla, más grande, mejora la ergonomía ofreciendo mandos del climatizador de acceso directo en una posición más elevada que permite mantener la vista en el camino. Las salidas de la climatización se sitúan ahora por debajo de la pantalla y son más modernos gracias a un nuevo diseño más horizontal y rectilíneo. Además, recibe la nueva generación de asientos Citroën Advanced Comfort®. Formados por una espuma de alta densidad en el centro del asiento, una capa superior de espuma de 15 mm y una confección específica, los asientos Citroën Advanced Comfort® ofrecen lo mejor en términos de confort visual, confort en la postura del conductor y confort de marcha.
PRECIO: $12.343.500