Del 8 al 11 de marzo abre sus puertas -tras una prolongada ausencia- la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante de la región y Renault se suma para presentar su oferta comercial para empresas y clientes profesionales de la mano de su Renault Alaskan, la pick up mediana que ofrece una propuesta integral para el sector. En el predio federal de San Nicolás, Renault se sumará en un espacio exclusivo de la mano de su socio estratégico AXION energy y Lubricantes Castrol.
Con una nueva apuesta por el sector agro, Renault llega a EXPOAGRO 2022 con un espacio pop up que se ubicará en el corazón del predio ferial (lote 1330), de la mano de AXION energy y Castrol Lubricantes con quienes comparte un acuerdo de cooperación desde 2020. Será este punto de encuentro con clientes del agro la cita ineludible para presentar nuevamente las Business Weeks edición 2022, una iniciativa federal de Renault destinada para clientes profesionales que comenzó en agosto del 2021 y continuará a largo de este año. A través de un test-drive especializado que cuenta con el asesoramiento de expertos en vehículos profesionales, Renault invita a los usuarios de este segmento a poner las unidades a prueba en el terreno específico o con la necesidad particular de cada empresa, durante todo una jornada laboral.