Chevrolet tomó el circuito de Belle Isle Park para celebrar la dominante temporada 2020 de Corvette Racing, presentando la Edición Campeonato IMSA GTLM del Corvette Stingray 2022. Esta edición limitada, que formará parte de la gama del Corvette Stingray 2022, estará disponible en formato coupé o descapotable. Se basa en el nivel de equipamiento 3LT -el más alto de la gama- con el paquete Z51 Performance.
Chevrolet pondrá a la venta en algunos mercados de volante a la izquierda 1 sólo 1.000 de estos Corvette de estilo distintivo, que se asemejan a los autos de carreras Corvette C8.R N.º 3 y N.º 4. Estos superautos de la edición especial se han diseñado para conmemorar la temporada inaugural del Corvette C8.R de motor central. En 2020, Corvette Racing arrasó en el campeonato de autos deportivos de la IMSA, consiguiendo los títulos de fabricantes, pilotos y equipos.
Además de la totalmente nueva Edición Campeonato IMSA GTLM, la gama de Corvette Stingray 2022 presenta tres nuevos colores exteriores: Hypersonic Gray, Caffeine y Amplify Orange Tintcoat. Un nuevo alerón de perfil bajo en la parte trasera y el splitter de diseño Z51 en la parte delantera se ofrecerán en los modelos que no sean Z51. El motor LT2 6.2L V-8 del Corvette Stingray ingresa en 2022 con un sistema de combustible de inyección directa actualizado, una calibración del motor mejorada y una gama de “Active Fuel Management” mejorada. Sigue ofreciendo una potencia de 490 CV o 495 CV, con el sistema de escape de alto rendimiento disponible. Con una transmisión de doble embrague de ocho velocidades, un modelo equipado con Z51 es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos.