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Audi A7 L. Formato sedán, y para el mercado chino

Audi A7 L. Formato sedán y para el mercado chino

Audi A7 Sportback permaneció con ese formato visual desde su aparición en 2010, manteniéndose hasta la actualidad con leves cambios estéticos. Como sabemos, China es un mercado muy particular, y allí se ven conceptos y productos que no se dan en otros mercados. Y acá tenemos otro caso, el del Audi A7 L, con un formato tricuerpo, a diferencia del original con su carrocería «liftback». En cuanto a dimensiones, con 5,08 metros de longitud, crece 10 cm respecto al A7 Sportback, aunque queda aún a 10 cm de su hermano mayor, el A8.

Audi A7 L. Formato sedán y para el mercado chino

Cuenta con el motor V6 TFSI de 3 litros y 333 CV, motor existente en el actual A7 Sportback. Tracción integral quattro, referencia inevitable dentro de la industria automotriz. Adopta también el tren trasero direccional, que gira unos pocos grados, a favor o en contra del giro del tren delantero, para mejorar la tenida direccional o facilitar el estacionamiento. Suspensión neumática adaptativa y el equipamiento equivalente al del liftback. En cuanto a su estética, igual a la del Sporback hasta el centro del auto, muestra un remate trasero interesante, muy bien logrado a mi juicio, sin mostrarse como un agregado artificial. Bastante armónico, diría, y más allá de los 10 cm menos que el A8, muestra un diseño más osado, más juvenil, quizás para otro perfil de comprador.

Audi A7 L. Formato sedán y para el mercado chino

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