MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

El nuevo Volvo XC40 ya se mostró en Argentina


En el marco de la campaña de preventa del nuevo XC40, Volvo fue sponsor por segunda vez del 35° Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas que se realizó el 23 de mayo en el Hotel Sheraton de Retiro ante la presencia de reconocidos disertantes del sector público y privado, que debatieron sobre Economía y Política. Bajo el lema “El Desafio de Crecer con Equilibrio” el Congreso,que contó con la disertación de los máximos ejecutivos y representantes del mundo de los negocios y las finanzas, abrieron un nuevo camino de colaboración con Volvo que se suma a acompañarlos junto a otras marcas auspiciantes de primera línea.


Los participantes se acercaron al exclusivo Espacio Volvo, donde se presentó el nuevo modelo The New XC40 en el marco de su exitosa preventa junto con el exitoso modelo V40 .“Estamos orgullosos de ser sponsors por segunda vez del congreso IAEF porque creemos que es un espacio de debate nacional con la presencia de un público clave para nuestro segmento», dijo Federico Rocca, Gerente General de Ditecar Argentina. Con una estrategia de expansión sólida para cada una de sus marcas, Ditecar – la representante en Argentina de Volvo, Jaguar y Land Rover- continúa realizando fuertes acciones de marketing y comunicación, para crecer en el mercado de autos de lujo dela Argentina, y continuar posicionando sus marcas como la mejor elección dentro del segmento de alta gama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *