MENU

Comentarios (0) Ecología en el automóvil

Ford prueba la Conducción Autónoma con los Mondeo Hybrid

Ford Mondeo HybridLos vehículos híbridos Ford Mondeo totalmente autónomos llegarán a las calles de California, Estados Unidos, el año que viene, como consecuencia del crecimiento del Centro de Investigación y Desarrollo de Ford en Palo Alto.Ford Mondeo HybridFord forma parte de esta manera del Programa de Pruebas de Vehículo Autónomo de California para llevar a cabo tests con vehículos autónomos en calles y rutas públicas. Estas pruebas suponen un avance más en el programa de vehículos autónomos que Ford viene desarrollando desde hace una década y un elemento clave en el Ford Smart Mobility, el plan para llevar a la compañía al siguiente nivel en materia de conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia de usuarios y big data.

Ford Mondeo HybridEl Centro de Innovación y Desarrollo de Ford en Palo Alto, California, es uno de los centros de investigación automovilística más grandes de la zona.

Cuenta con un equipo de más de 100 investigadores, ingenieros y científicos. El nuevo laboratorio de investigación fue inaugurado en enero, ampliando la presencia de Ford en Silicon Valley, que se remonta a 2012.

El 80% del equipo de Ford en Palo Alto proviene del sector tecnológico. El 20 por ciento restante está compuesto por empleados de Ford llegados de Estados Unidos, China, Alemania y Australia que aportan sus conocimientos en ingeniería y diseño del automóvil.Ford Mondeo Hybrid“Nuestro equipo de Palo Alto ha crecido de manera significativa este año, utilizando la investigación y la innovación para explorar y desarrollar soluciones futuras de movilidad”, afirma Mark Fields, presidente y director ejecutivo de Ford. “Estamos atrayendo a los principales talentos de todo el mundo para que forme parte de nuestro equipo en Silicon Valley, incluidos empleados de compañías tecnológicas y universidades locales que quieren mejorar la vida de la gente cambiando la manera en la que se mueven”.
Ford Mondeo Hybrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *