Por segundo año consecutivo, Chery Argentina emplaza un amplio stand de más de 350 m2 en la emblemática esquina formada por las avenidas Bunge y Libertador, en Pinamar. Allí se puede ver la gama completa de productos que Chery comercializa en Argentina: QQ, Face, Fulwin en sus versiones hacht y Sedan, Skin Hacht, y Tiggo con transmisión manual y automática.
El stand está abierto al público de 19 hs a o1 hs, y quienes lo visiten, podrán testear el nuevo Fulwin, último modelo lanzado por la compañía, y también las dos versiones de Tiggo (AT y MT).
El stand cuenta con personal capacitado para brindar toda la información referente a los modelos y asesoría comercial permanente de la Red de Concesionarios Oficial Chery.
Acerca de Chery Automobile
Fundada en 1997 en la ciudad de Wuhu, China, el primer auto de la marca salió de la línea de producción dos años después. En quince años de actividad, Chery se ha convertido en el cuarto fabricante de automóviles de China y el primero de capitales 100% chinos. En 2012, Chery superó las 570.000 unidades vendidas en China y el exterior. De ese total, Chery vendió fuera de China 185.800 vehículos lo que representa una mejora del 16% con respecto al año 2011.
Chery Socma
A principios del 2007 Chery Automobile y el grupo argentino Socma, firmaron un acuerdo para crear un empresa mixta con base en Uruguay, con el objetivo de fabricar vehículos destinados al mercado regional. Actualmente, fabrica el modelo TIGGO y FACE en su planta en la localidad de Carrasco, Uruguay. En la Argentina Chery Socma tiene presencia en todo el país a través de sus 25 concesionarios y 34 puntos de venta distribuidos en Buenos Aires y en el interior del país (Tucumán, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Santiago del Estero, Entre Ríos, Chaco La Pampa , Neuquén, Misiones, Río Negro y Tierra del Fuego).