Ford Argentina presentó la Nueva Ranger FX4, una nueva versión de la pick-up mediana fabricada en Planta Pacheco que trae a los clientes de la marca una renovada estética deportiva y una personalidad aún más audaz. Una incorporación que fortalece el portafolio de productos de Ford enfocado en SUV’s, pick-ups y vehículos comerciales livianos, y refuerza su compromiso por ofrecer a sus clientes en Argentina y la región los últimos modelos globales de la marca.
El anuncio se realizó en el marco de Expoagro, la mayor muestra agroindustrial a cielo abierto de la región y donde Ford es Sponsor Oficial. La Nueva Ranger FX4 fue presentada en el imponente espacio de la marca ubicado en el Acceso Peatonal Norte del predio ferial (N01 y P10) y donde los visitantes podrán acercarse hasta el 11 de marzo para ser los primeros en conocer esta nueva versión de Ranger, la cual se suma a la Raza Fuerte de Ford, la línea más completa de pick-ups del mercado e integrada por Maverick; Ranger en todas sus versiones; Ranger Raptor; la Nueva F-150 Híbrida; F-150 y la Nueva F-150 Raptor.
Esta nueva variante de la pick-up reconocida en el país y en Latinoamérica por su robustez, tecnología y seguridad, llega en un importante momento para Ford Argentina y su Planta de Pacheco que se encuentra atravesando la transformación más grande de su historia para la producción de la próxima generación de Ranger en 2023. Una modernización destinada a continuar abasteciendo a sus clientes en la región con productos globales con alto contenido nacional y que le permitirán incorporar a su centro industrial en Pacheco procesos de clase mundial y las últimas tecnologías de la Manufactura 4.0 para alcanzar aún mayores estándares de calidad.
Así, esta variante audaz utiliza la base de Ranger XLT 4×4 AT y suma el exclusivo paquete FX4, un atributo único que la convierte en un vehículo ideal para el disfrute todoterreno. Está equipada con el potente motor Ford Puma 3.2L. Ofrece 200 CV, 470Nm de torque y una caja de transmisión secuencial automática de 6 velocidades. A su vez, cuenta con caja de transferencia 4×4, la prestación que permite al conductor cambiar de 4×2 a 4×4 alta sin necesidad de detener el vehículo por medio del comando electrónico posicionado ergonómicamente en la consola central “shift on the fly”.
Entre sus novedades destaca:
• Nuevo diseño de llantas de 18” totalmente negras.
• Neumáticos all-terrain.
• Diseño de parrilla exclusivo en color negro.
• Espejos exteriores, manijas de las puertas, portón y paragolpes trasero, también en color negro.
• Barra San Antonio tubular negra en la caja de carga.
• Calcos exteriores FX4.
• Faros delanteros y luces diurnas con tecnología LED.
• Guardabarros y estribos laterales off-road.