Latin NCAP realizó la entrega de premios a Toyota, otorgados tras obtener 5 estrellas en las últimas pruebas de seguridad realizadas en los vehículos Toyota Hilux (producida en Argentina) y Toyota Rav4. De la ceremonia participó el director Técnico de Global NCAP y máxima autoridad de Latin NCAP, Alejandro Furas, quien fue recibido por el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero.La nueva Toyota Hilux, presentada en el mercado local el pasado mes de noviembre y fabricada en la planta de la automotriz japonesa en Zárate, obtuvo cinco estrellas para protección de ocupante adulto y cinco estrellas para ocupante infantil en las últimas pruebas realizadas por Latin NCAP. Obtener la máxima puntuación posible de este importante organismo es un argumento más para sostener su liderazgo en el mercado, que lleva ya 10 años ininterrumpidos.
Latin NCAP realizó también la prueba de la Toyota Rav4, vehículo de fabricación japonesa y comercializado en Argentina, logrando cinco estrellas para protección de ocupante adulto y cuatro estrellas para protección infantil. Una vez más, Toyota demuestra su compromiso con los clientes, brindando en sus productos los estándares más altos en materia de seguridad para sus ocupantes.
Acerca de Latin NCAP
El Programa de Evaluación de Autos Nuevos para América y el Caribe (Latin NCAP) fue lanzado en 2010 para desarrollar un sistema regional independiente de pruebas de choque de vehículos y de calificación de seguridad en la región. Latin NCAP replica programas de pruebas de consumidores similares desarrollados en los últimos treinta años en América del Norte, Europa, Asia y Australia que han demostrado ser muy eficaces en la mejora de la seguridad de los vehículos. Desde 2010 Latin NCAP ha publicado los resultados de más de 60 vehículos en seis fases de prueba.
No me extraña! Hacen bien las cosas, no hay vueltas.-