MENU

Comentarios (0) Actualidad

Volkswagen Scirocco. Espectacular coupé que llegará a Argentina en breve

El Scirocco ha sido diseñado especialmente para ser dinámico. Y su interior encaja a la perfección con su expresivo aspecto global. Hay quienes creen que el rendimiento dinámico y el confort son incompatibles: Scirocco deja en claro que no es así. Un automóvil capaz de satisfacer hasta los más altos estándares de confort y funcionalidad sin perder su deportividad.

Scirocco suma potencia, diseño y eficiencia. El resultado: un impulso irrefrenable de abrir la puerta del conductor, arrancar el motor, y desaparecer en el horizonte.

El modelo que está llegando a Argentina es sinónimo de diseño. Estética joven, atractiva, extrovertida, seductora y fascinante para un vehículo único en su especie. Sus líneas otorgan al modelo una imagen de gran impacto que se funden en armonía con un nivel de equipamiento a su altura.

Las ópticas delanteras incorporan Xenón, destacándose también la gran amplitud de la grilla inferior que hacen del frente, una innovación en estilo y dinamismo, que resalta su robusto carácter.
Sus llantas rodado 18 de serie y ambos tubos de escape trasero dan fé de la enorme presencia del Scirocco, que sin dudas captará todas las miradas a su paso.

En el interior, el Scirocco se une a los estándares de la gama alta de la línea Volkswagen. Gran funcionalidad al servicio de la experiencia de conducción. CD Changer touchscreen para 6 discos y 8 altavoces, conexión multimedia para iPod/iPhone, asientos de cuero Vienna deportivos con regulación lumbar eléctrica, climatizador bi-zona, “Coming & Leaving Home” y Keyless Access, entre otros, aseguran que la diversión y el confort están a la orden del día.

Los motores 1.4 TSI y 2.0 TSI que equipan al Scirocco poseen la más alta tecnología. El motor 2.0 TSI desarrolla 211 CV y alcanza una velocidad máxima de 240km/h  con una aceleración de 0 a 100km/h en 6,9 segundos. En el caso del 1.4 TSI, con 160 CV, consigue una velocidad máxima de 218 km/h con una aceleración de 0 a 100 km/h en 8 segundos.
En ambos casos, la inyección directa es acompañada de un turbocompresor y caja manual de 6 velocidades.

Puede optarse por transmisión  DSG de 7 velocidades para el motor 1.4 TSI, la cual permite un manejo aún más deportivo y desafiante.

La seguridad es un aspecto vital en vehículos de esta talla. El vehículo posee un sistema de 6 airbags que incluyen los frontales, laterales delanteros y de cabeza  para todos los ocupantes. Además cuenta con el Programa Electrónico de Estabilización (ESP) que impide que desvíe de su trayectoria en situaciones de marcha críticas, interviniendo de forma selectiva en la gestión de los frenos mediante acciones de subviraje y sobreviraje. De este modo, el vehículo asegura una mayor estabilidad favoreciendo la correcta tracción en situaciones límite.

El Scirocco, un coupé cautivante que arriba al mercado argentino para elevar los estándares de diseño, no sólo en su categoría, sino en la industria automotriz en su totalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *