Sí, tal cual, aunque hay que aclarar un par de cosas. En primer lugar, hablamos del Toyota Yaris sedán (ATIV) producido en Tailandia para toda la región, y diferente al que (todavía) llega a nuestro país desde Brasil. Por otro lado, más importante, no es estrictamente un GR sino un GR Sport, el que, como el resto de estos modelos, toma una estética más deportiva, con algunos aditamentos pero, en general, sin cambios mecánicos.
Llantas específicas de 17″ en negro, al igual que otros tantos elementos. Ausencia de cromados como buen deportivo, o intento de serlo. Se venderá en 2 variantes mecánicas. Por un lado, el 1.2 de 94 CV, y por el otro, un híbrido, conformado por el 1.5 que conocemos de la dupla Etios/Yaris brasileros con el agregado de otro motor eléctrico de equivalentes 80 CV, conformando un conjunto de 111 CV con caja e-CVT.
A nivel visual, cuenta con algunos aditamentos en negro que, aunque no exagerados, le dan un aire claramente deportivo; más aún, podría perfectamente pasar por un verdadero GR, como su hermano europeo GR Yaris. Enorme parrilla, algo exagerada y llantas multi rayos. Una nueva generación de Yaris que no llegó a nuestra región (a Brasil donde se fabrica el que se vende por estas tierras) ni llegará, porque con el arribo de Yaris Cross desde nuestro vecino, Yaris 5 puertas se despedirá para siempre.










