Indumotora Argentina, representante oficial de Subaru Argentina, se enorgullece en introducir al mercado local esta nueva versión de su exitoso modelo Outback (probado en Automotiva) que, con cuatro generaciones a cuestas, ha forjado una sólida reputación como crossover único en su tipo, al unir la máxima comodidad, placer de conducir y conveniencia de un vehículo de pasajeros de gran performance urbana con la versatilidad de un todo-terreno, convirtiéndose en una verdadera alternativa inteligente a los grandes SUV´s.
Denominada Outback 2.5i AWD CVT Limited Tech, esta nueva versión presenta importantes cambios de equipamiento interior incorporando mayor tecnología: Nuevo equipo de audio de alta fidelidad con pantalla LCD de 4,3 pulgadas con reproductor de CD/WMA/MP3, SRS CS Auto® de 6 parlantes, con entradas AUX y USB con control de navegación de iPod®, sistema de manos libres Bluetooth® con comandos multifunción al volante y reconocimiento de voz.
En cuanto a las novedades en el exterior: se han rediseñado los espejos exteriores mejorando la aerodinámica del vehículo e insonorización interior, y se incorporaron sensores de estacionamiento traseros en conjunto con un sistema de cámara de retroceso, con display en la consola central de audio, que mejoran la maniobrabilidad a la hora de estacionar el vehículo.
A estos cambios se le suma el completo equipamiento ya existente en la versión Limited actual: El eficiente Motor 2.5L Boxer horizontalmente opuesto de 167 CV de potencia, 16 Válvulas, sistema AVLS (Sistema Activo de Control de Válvulas de Admisión), acompañado con de una transmisión Automática Lineartronic-CVT (Transmisión Variable Continua) de 6 marchas con posibilidad de ser comandada desde el volante gracias al sistema “Paddle Shift”, Freno de Estacionamiento electrónico (EPB), panel de instrumentos con display LCD, comando de velocidad crucero y comando satelital de audio integrados al Volante, sistema de climatización automático bi-zona con regulación independiente, techo solar eléctrico, plazas traseras reclinables, faros con luces de xenón con lava faros tipo pop-up, faros antiniebla delanteros y traseros, y llantas de aleación de 17´ entre otros.
Al igual que todos los Subaru, esta nueva versión cuenta con los más altos estándares de seguridad, incorporados como norma: al “Symmetrical All Wheel Drive” se suman el sistema de frenos ABS de cuatro sensores y cuatro canales, el EBD (Distribución Electrónica de Frenado), el VDC (Vehicle Dynamic Control), 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), cinturones de seguridad con pretensores pirotécnicos y su estructura reforzada en forma de anillos con deformación controlada en caso de accidentes.
La nueva OUTBACK 2.5i AWD CVT “Limited Tech” está disponible desde octubre y su precio es de U$D 66.500 (o su equivalente en pesos al tipo cambio de oficial). Como todo Subaru cuenta con servicios de mantenimiento programado cada 15.000 km y la mejor garantía del mercado, 5 años ó 100.000 Km, (lo que ocurra primero, transferible)
Acerca de Indumotora
Indumotora es el principal distribuidor en América Latina de Subaru y representante de la marca en Chile Argentina y Perú. Con más de treinta años potenciando el desarrollo de Subaru en la región, Indumotora es una organización sólida que fomenta la búsqueda constante de la excelencia en el servicio y satisfacción de sus clientes, impulsando la innovación y estableciendo relaciones de confianza y transparencia con todo su entorno.
El aporte de Indumotora al desarrollo de la marca en esta parte del mundo, ha sido permanentemente reconocido por Fuji Heavy Industries, fabricante de Subaru. Como prueba de ello es que integra desde hace varios años el grupo de los 10 mercados estratégicos para la marca y es el Centro Capacitador Técnico de Subaru para América Latina – Subaru Academy-entidad encargada de impartir el Programa de Capacitación Técnica Oficial de la marca para todos los países de la Región.
No puiedo negar lo que un Subaru es..y me gusta.- pero 66 lucas verdes me parecen un importante impedimento.- especialmente porque el modelo es imposible defenderlo si queres venderlo bien en 2 años de tenerlos..
Sí Miguel, el caso Subaru es bastante particular. Una marca cara, «casi premium», con seguidores con cierto fanatismo, fruto de sus experiencias con la marca. Como comentamos cuando probamos Outback, el precio no es su fuerte, pero, como decís, es Subaru.