Fiat Plan y Jeep Plan desarrollaron un nuevo proceso comercial que busca brindar de modo rápido y sencillo, toda la información necesaria para el futuro cliente del canal Plan de Ahorro. El proceso comienza cuando una persona se dispone a iniciar una suscripción a un Plan de Ahorro y que luego de ser asesorada por un representante comercial, recibirá en su casilla personal de e-mail, un link de acceso con respaldo notarial a su PACTO CLARO. Este documento tendrá información sobre el vehículo a suscribir, datos sobre las cuotas, e información útil para posteriormente suscribir a un nuevo Plan de Ahorro. Será fundamental para avanzar en el proceso que el futuro cliente haya recibido su PACTO CLARO.
¿Pero qué es el PACTO CLARO?
● Es un documento formal que resume con información sencilla, concisa y fácil de entender, que extienden los concesionarios de la red de concesionarios oficiales Fiat a todas las personas que inician una suscripción a un Plan de Ahorro. Cabe destacar que esta herramienta no reemplaza al contrato de suscripción, sino que anticipa puntos de importancia a tener en cuenta.
● El mismo contiene: información sobre el vehículo a suscribir, datos útiles sobre las cuotas, e información en general que la marca resalta para asegurar la comprensión del contrato antes de suscribir a un nuevo Plan de Ahorro.
● Es importante señalar además que PACTO CLARO incluye los datos del asesor comercial, los datos del área administrativa y del concesionario con su correspondiente asesor de cuenta.
¿Cómo funciona PACTO CLARO?
● El cliente que está iniciando el proceso de suscripción recibirá en su cuenta personal de correo electrónico, un e-mail enviado mediante respaldo notarial, que llevará un link de acceso a su PACTO CLARO.
● Posteriormente, el cliente será contactado por Fiat Plan para conocer su experiencia en el momento de la suscripción y para verificar si recibió correctamente su Pacto Claro.
● En caso de no haberlo recibido, la suscripción se considerará incompleta.
Fiat Plan es líder del mercado de plan de ahorro en suscripciones y entregas de vehículos por este canal, alcanzando en 2021 el 51,3% del total de patentamientos de la marca Fiat. Jeep Plan representó en el 2021 una participación del 41,7% del total de patentamientos de la marca en el año.