MENU

Comentarios (0) Actualidad

Nuevo Fiat 500 Cattiva. Transgresor

En italiano, el término «Cattiva» se puede utilizar para definir a una persona que es transgresora y “cool” al mismo tiempo. Tomando este término como inspiración, los diseñadores de FIAT desarrollaron un Cinquecento con detalles en negro y un porte agresivo: el Fiat 500 Cattiva.

«La marca FIAT ofrece a sus clientes la posibilidad de personalización y autoexpresión», dijo Jason Stoicevich, responsable de la marca FIAT América del Norte para el Grupo Chrysler. «Ahora los aficionados del Fiat 500 tienen la oportunidad de mostrar un aspecto diferente de su personalidad con la edición especial del 500 Cattiva que transmite un estilo transgresor y atrevido.”

Inspirado en el concepto que debutó en el North American International Auto Show del 2013, el Fiat 500 Cattiva añade más emoción y estilo a los modelos 2013 del Fiat 500 Sport y el Fiat 500 Turbo. Las diferencias se hacen notar en los faros, luces traseras y biseles de la luces de estacionamiento, además de las exclusivas ruedas de aluminio de 16 pulgadas pintadas en Hyper Nero (hiper-negras) y neumáticos para toda temporada. El techo y spoiler destaca un color Gloss Nero (negro brillante). Su aspecto bi-color realza a las siluetas del diseño atlético del Fiat 500 Sport y el estilo de rendimiento óptimo del 500 Turbo.

El interior Nero del Fiat 500 Cattiva cuenta con asientos deportivos de tela colorNero/Grigio (negro/gris) y un acento de color Argento en la costura. También están disponibles asientos tapizados en cuero Nero (negro), para un aspecto y sensación de primera calidad. El panel de instrumentos Matte Nero (negro mate) le brinda una apariencia discreta al interior, mientras que la palanca de cambios y el volante deportivo forrados de cuero Nero son cosidos a mano con hilo Argento.

El Fiat 500 Cattiva modelo 2013 basado en el 500 Sport incluye un motor innovador Multiair® de 1.4 litros de 135 CV y transmisión manual C514 de cinco velocidades. T. La dinámica interactiva de este modelo es esencial ya que incluye un modo seleccionable «Sport» en el tablero de instrumentos para una calibración del motor más agresiva. Además el 500 Cattiva con aspiración natural ofrece una opción de transmisión automática de seis velocidades. Con la transmisión automática de seis velocidades, el conductor también puede seleccionar el modo «Sport».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *