Con el lanzamiento de la nueva versión 220i Coupé Advantage, BMW Group Argentina extiende el portfolio disponible del Serie 2 Coupé, modelo que continúa la tradicional saga de compactos deportivos inaugurada por el clásico BMW 02. Fiel a la tracción trasera y a las características dinámicas de la marca, el nuevo BMW 220i Coupé emplea el impulsor TwinPower Turbo de 1.998 cm3 y cuatro cilindros, que entrega 184 CV de potencia y 300 Nm de torque entre las 1.350 y 4.000 rpm. El mismo se asocia a la transmisión Steptronic de 8 velocidades, conformando un conjunto mecánico que acelera de 0 a 100km/h en 7,5 segundos y alcanza los 236 km/h.
“En un año de importantes novedades para la marca BMW en Argentina, continuamos ampliando la oferta de vehículos en el país con un producto de gran interés para el público más fiel y deportivo de la marca. Así como con el lanzamiento del nuevo Serie 4 Gran Coupé, el 220i Coupé pone de manifiesto nuestro compromiso con los clientes argentinos en un segmento de gran arraigo para nuestro país”, destacó Ivana Dip, CEO & Managing Director de BMW Group Argentina. Presenta un cuadro de instrumentos multifunción de 12,3″, completamente digital, que se integra en una misma pantalla con el display central táctil de 14,9″ y alta resolución.
En términos de Seguridad, la configuración 220i Coupé Advantage no prescinde de ningún elemento respecto a la M240i xDrive Coupé. De esta manera, ambas variantes integran seis bolsas de aire, controles dinámicos de Estabilidad (DSC) y Tracción (DTC), ABS, anclajes ISOFIX en las plazas posteriores, supervisión de pinchaduras en los neumáticos, sensor de colisión y alarma. Con el arribo de este nuevo producto, BMW vuelve a ofrecer una versión de entrada con tracción trasera en el segmento Premium, característica que distingue al 220i Coupé de sus rivales.