Pensada por Chevrolet Estados Unidos, la nueva versión Midnight llega a la Argentina siguiendo una nueva tendencia en estilo: vehículos totalmente negros, incluyendo la carrocería y los acabados, que le brindan a esta pickup un aspecto más urbano y exclusivo. Esta nueva versión de la pickup S10 se destaca por su diseño y cambios estéticos que refuerzan su dominio urbano. Midnight acompaña el estilo negro, añadiendo accesorios originales y acabados estilizados que brindan exclusividad al diseño que caracteriza a Chevrolet. La campaña comercial hará foco en la potencia de esta nueva criatura de la noche, resaltando la belleza y brío de este “corcel negro”.
“El look monocromático de la versiónMidnight de la S10 es intencionalmente provocativo y busca atraer al consumidor con carácter fuerte. Es por eso mismo que decidimos colocar también en esta pickup un moño con fondo negro, en lugar del tradicional dorado”, comentó Rodrigo Fioco, Director de Marketing de Producto de GM Mercosur.
El exterior de la S10 Midnight se caracteriza por contar con los siguientes elementos
• Parrilla frontal y logo de Chevrolet en negro
• Carroceríade color Black Meet Kettle
• Lona Marítima y barra antivuelco, al igual que la versión High Country
• Ruedas de 18 pulgadas con acabado en oscuro
• Faros con DRL en LED
• Emblemas Midnight en las puertas delanteras y en la parte trasera
El interior también tiene elementos exclusivos, como el revestimiento del techo y paneles en color oscuro, que le confieren más deportividad al habitáculo, además de los tapizados de los asientos en color Jet Black. A su vez, el nombre de la versión también viene grabado en una placa de acero en las manijas internas de la parte delantera. Posicionada entre las versiones intermedias LT y LTZ, la versión Midnight posee una amplia lista de elementos de seguridad, de confort y de conectividad. La nueva versión S10 Midnight llegará a los concesionarios Chevrolet a fines de julio. El estilo Midnight fue exhibido por primera vez en la última edición del Salón del Automóvil de San Pablo en 2016 como un Concept Car y fue lanzada en Brasil en abril de este año.