MENU

Comentarios (0) Actualidad, Estadísticas

Nissan creció 26% en 2021 en el mercado argentino

Nissan Kicks que probamos hace un tiempo

El cierre del 2021 llegó con grandes noticias para Nissan Argentina. Con 15.785 unidades vendidas a lo largo del año, la compañía japonesa alcanzó 4,4% de participación de mercado, lo que implica un 12% de crecimiento versus al año anterior en participación, y un 26% en ventas. Todo esto gracias al gran compromiso de sus colaboradores y red de ventas y posventa, apalancado sobre un robusto portafolio de productos que continuó renovándose este año.

Nissan Frontier X-GEAR que probamos hace un tiempo

Durante el 2021 Nissan presentó la nueva X-Trail en febrero, el nuevo Kicks en abril, así como las ediciones especiales Frontier X-Gear Plus y Kicks XPlay, presentadas en septiembre y octubre respectivamente. Kicks, el vehículo más exitoso de la marca en la región, rompió todos los récords alcanzando en diciembre el 21,2% de participación en su segmento, lo que lo ubicó en el liderazgo del mismo. Estos importantes números, así como el récord de 19% alcanzado en mayo, hicieron que este SUV cierre el 2021 con un 12% de crecimiento en ventas respecto del año anterior.

Nissan Sentra que probamos hace un tiempo

Otro de los grandes hitos fueron los resultados positivos de la Frontier. Nissan alcanzó un crecimiento del 58% en ventas de la pickup fabricada en Córdoba, con un récord histórico en el mes de julio alcanzando 11,2% de participación en el segmento. Y, como complemento, los sedanes Versa y Sentra también registraron sus propios récords. Nissan Versa alcanzó en diciembre un 9,8% en su segmento, mientras que el Nissan Sentra registró en junio el 19,1% de participación.

Nissan LEAF que probamos hace un tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *