El cierre del 2021 llegó con grandes noticias para Nissan Argentina. Con 15.785 unidades vendidas a lo largo del año, la compañía japonesa alcanzó 4,4% de participación de mercado, lo que implica un 12% de crecimiento versus al año anterior en participación, y un 26% en ventas. Todo esto gracias al gran compromiso de sus colaboradores y red de ventas y posventa, apalancado sobre un robusto portafolio de productos que continuó renovándose este año.
Durante el 2021 Nissan presentó la nueva X-Trail en febrero, el nuevo Kicks en abril, así como las ediciones especiales Frontier X-Gear Plus y Kicks XPlay, presentadas en septiembre y octubre respectivamente. Kicks, el vehículo más exitoso de la marca en la región, rompió todos los récords alcanzando en diciembre el 21,2% de participación en su segmento, lo que lo ubicó en el liderazgo del mismo. Estos importantes números, así como el récord de 19% alcanzado en mayo, hicieron que este SUV cierre el 2021 con un 12% de crecimiento en ventas respecto del año anterior.
Otro de los grandes hitos fueron los resultados positivos de la Frontier. Nissan alcanzó un crecimiento del 58% en ventas de la pickup fabricada en Córdoba, con un récord histórico en el mes de julio alcanzando 11,2% de participación en el segmento. Y, como complemento, los sedanes Versa y Sentra también registraron sus propios récords. Nissan Versa alcanzó en diciembre un 9,8% en su segmento, mientras que el Nissan Sentra registró en junio el 19,1% de participación.