Michelin acompaña la transformación hacia una movilidad más sustentable con la presentación de dos nuevos neumáticos: MICHELIN e.Primacy y MICHELIN Pilot Sport EV. Estos dos productos están diseñados para explotar al máximo el potencial de los vehículos híbridos y eléctricos, en durabilidad, autonomía y reducción de ruido. De esta manera, Michelin es la primera empresa en poner a disposición en los puntos de venta del país neumáticos específicos para vehículos eléctricos/híbridos. Con estas incorporaciones al portafolio, se complementa la amplia oferta de la marca enfocada en la electromovilidad y sustentabilidad, debido a que Michelin ya viene desarrollando hace años neumáticos con características que cumplen con las necesidades del segmento de híbridos/eléctricos.
Nicolás Konsol, gerente de marketing de Michelin, expresó: “Somos pioneros en Argentina trayendo los últimos avances para responder a las solicitudes más exigentes del consumidor argentino, como en este caso con electromovilidad. Nos hemos adelantando siempre a las tendencias. Nuestra participación como socios fundadores en la Fórmula E o ser el primer suministrador oficial para la MotoE, nos ha permitido continuar llevando las innovaciones desde las pistas a la calle. Esta es una innovación más en el camino que estamos construyendo”.
MICHELIN e.PRIMACY
- En los vehículos eléctricos, MICHELIN e.PRIMACY aumenta la autonomía de la batería hasta un 7 %(1)
- Al reducir la resistencia en un 27 % en comparación con competidores, mejora significativamente la eficiencia
MICHELIN Pilot Sport EV
• Un aumento del 15 % de rigidez en curvas(7) y una óptima adherencia en piso seco y en mojado
• Este neumático incluye la estructura MaxTouch Construction™, que garantiza una gran resistencia al desgaste.
• Su baja resistencia al rodaje puede aumentar un 10 % la autonomía de las baterías
• Se ha logrado una reducción de aproximadamente el 20 %(10) en el nivel de ruido percibido en el interior del vehículo.