Antes de hablar acerca de esta versión «oficial», aprovecho para mostrar algunas imágenes que han trascendido (de calidad mejorable) de la nueva generación de Toyota Land Cruiser, que se denominará 300 (en lugar de la actual 200), a pesar de no suponer notorios cambios en sus dimensiones. Se ha especulado incluso con variantes GR (Gazoo Racing), prestacionales en la nueva Land Cruiser, y con la incorporación de una versión diesel de 6 cilindros y gran potencia (relevando al actual V8). A juzgar por las fotos, interesante nueva generación de Toyota Land Cruiser, modelo que se vende en mercados como el norteamericano y el argentino, aunque no en el europeo (sí la Prado). Motor diesel V8 de 265 CV en Argentina y naftero V8 de 381 HP en Estados Unidos.
Por otro lado, un alto ejecutivo de Toyota dejó trascender (por no decir «afirmar») que están en estudio versiones eléctricas, tanto de Land Cruiser 300 como de la próxima pick up Hilux. ¿Una pick up eléctrica? Y sí, aunque aun no ha llegado masivamente a este tipo de vehículos (salvo algunos casos puntuales), no hay razón para que no ocurra. Difícilmente Hilux deje de producir sus variantes «gasoleras» de un día para otro, pero sí claramente, irá mutando, como casi todos los modelos en la industria automotriz, hacia una movilidad eléctrica, y probablemente sin previo paso por el mundo híbrido (menos aun teniendo en cuenta sus motores diesel). Así que, quizás, en la próxima generación de Toyota Hilux (¿2023/24?) veremos versiones electrificadas.