MENU

Comentarios (0) Actualidad, Galería

Jeep actualiza su icónica pickup Gladiator

Leve renovación para el Jeep Gladiator

La marca Jeep® ha decidido realizar una completa mejora en la pickup mediana con mayor capacidad todoterreno del mundo. Revelada en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS) 2023, que se celebra estos días en Detroit, la nueva Jeep Gladiator 2024 ofrece mayor capacidad, mayor refinamiento, nueva tecnología y más elementos de seguridad de serie en una camioneta mediana que es 100% pickup y 100% Jeep. Calificado como el modelo nuevo de camioneta mediana número en 1 en los Estados Unidos según el Estudio de Calidad Inicial* (IQS) 2023 de J.D. Power., la Jeep Gladiator 2024 sigue ofreciendo una combinación insuperable de la mejor capacidad de remolque y la mayor carga útil 4×4 de su clase, la legendaria capacidad 4×4 de Jeep, una icónica libertad de manejo al aire libre y funcionalidad y versatilidad inteligentes.

Leve renovación para el Jeep Gladiator

Su incomparable capacidad para conquistar los recorridos todoterreno más exigentes del mundo desde Moab hasta el Rubicon Trail pasando por las rutas sobre arena más extremas se edifica sobre los legendarios sistemas 4×4 de Jeep, que incluyen:

Caja de transferencia Command-Trac a tiempo parcial con relación de reductora de 2.72:1
Caja de transferencia permanente Selec-Trac con relación de reductora de 2.72:1
Caja de transferencia Rock-Trac a tiempo parcial con relación de reductora de 4:1
Caja de transferencia Rock-Trac permanente con relación de reductora de 4:1
El mejor Crawl Ratio de serie en su clase, 84:1, en la versión Rubicon
Profundidad de vadeo de agua de hasta 31,5 pulgadas
Unos ángulos todoterreno y una distancia al piso inigualables:
Ángulo de aproximación de 44.7 grados
Ángulo ventral de 20.9 grados
Ángulo de salida de 26 grados
Distancia al piso: 11.6 pulgadas
Una capacidad de remolque máximo 4×4 insuperable y la mayor carga útil de su clase
Hasta 7,700 libras de remolque máximo
Hasta 1,725 libras de carga útil máxima

Leve renovación para el Jeep Gladiator

El motor Pentastar V-6 de 3.6 litros entrega 285 caballos de potencia y 260 libras pie de toque y cuenta con el sistema Stop Start (ESS, por sus siglas en inglés) de serie. Está diseñado para proporcionar un amplio rango de torque con un especial énfasis en el torque a bajas revoluciones, aspecto crucial en el manejo todoterreno, en el transporte de cargas pesadas y en las operaciones de remolque. Para aquellos offroaders que prefieren las transmisiones manuales, de serie cuenta con una manual de seis velocidades, mientras que una variante automática de ocho se ofrece como opción. Con la transmisión manual de seis velocidades, el Gladiator cuenta con un impresionante crawl ratio de hasta 84:1, el mejor de su clase, mientras que con la transmisión automática de ocho velocidades es de 77:1.

Leve renovación para el Jeep Gladiator

El refinado interior del nuevo Gladiator 2024 combina elementos y tecnología premium con la funcionalidad y versatilidad características de un vehículo Jeep 4×4. La consola central presenta una forma limpia y bien definida que complementa el diseño horizontal del tablero. El panel de instrumentos está revestido con nuevas superficies suaves al tacto, en tela o poliuretano, y exhibe costuras decorativas de contraste. La nueva ubicación para los soportes AMPS se encuentra ahora en la parte superior del tablero. El nuevo Gladiator está bien equipado para mantener conectados a los ocupantes del vehículo mientras se viaja. La funcionalidad mejora para los pasajeros de la primera fila con la instalación de dos puertos USB tipo C de serie que permiten que los dispositivos se carguen hasta cuatro veces más rápido. El Gladiator ofrece un total de hasta siete puertos USB Tipo A y Tipo C para ambas filas.

Leve renovación para el Jeep Gladiator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *