MENU

Comentarios (0) Actualidad, Destacado, Galería

A la espera del Tucson N, Hyundai presenta el N Line

Hyundai Tucson N Line

Hace unos meses presentábamos la nueva generación Tucson, con cambios revolucionarios en su diseño, y nos preguntábamos si no eran demasiado radicales, algo cargado de subjetividad, claro. La familia N Line de Hyundai puede entenderse como algo equivalente a los M Package de BMW, o AMG Line de Mercedes-Benz, o S Line de Ford, por citar algunos ejemplos. Si bien N es la letra «mágica» que se traduce en una performance más prestacional dentro de la marca coreana, para aquellos que prefieran contar con un diseño más deportivo (diferenciado solo en algunos detalles) y no estén tan interesados en las prestaciones (o no tengan el poder adquisitivo necesario). Así nació ya en la generación anterior, el Tucson N Line, y ahora presentamos la nueva.

Hyundai Tucson N Line
Hyundai Tucson N Line

No vamos a entrar en consideraciones estéticas generales, y que abarcan también al resto de los Tucson; más bien nos centraremos en las diferencias que, como adelantamos, son pocas y menores. Por otro lado, en lo que hace a las motorizaciones, como ocurre con los N Line en general, no encontramos diferencias. Se mantienen los motores de 150 CV, 180 CV y 230 CV. Sí se da una puesta a punto algo más firme y deportiva que en los Tucson «normales», como ya ocurrió con el anterior. Todo lo otro es meramente estético.

Hyundai Tucson N Line
Hyundai Tucson N Line

Y las diferencias visuales no son trascendentes, claro. Veamos. Prácticamente toda la carrocería es del mismo color, incluidas manijas de puertas, paragolpes, deflectores, etc. Las ópticas traseras tienen una terminación «fumé«, las llantas de 19» son de nuevo diseño y el escape doble destaca en el sector trasero. Nuevo paragolpes adelante. Adentro, butacas y algunos insertos y detalles menores, conforman una personalización leve aunque interesante. Obviamente, la atención está puesta en el próximo Hyundai Tucson N (verdadero N), con una potencia que rondará los 280 caballos, convirtiéndose en el primer SUV N de la marca coreana.

Hyundai Tucson N Line vs Tucson «normal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *