Nissan está presente, una vez más, en Expoagro, la exposición agroindustrial a campo abierto más grande de Argentina. Desde el 12 al 15 de marzo, los asistentes podrán conocer y experimentar en primera persona la fuerza y tecnología que caracteriza a la Nissan Frontier, la pickup que desde finales de julio de 2018 se produce en el complejo industrial Santa Isabel en la provincia de Córdoba. En esta edición, la atracción principal es la presentación de las nuevas versiones de la pickup de producción nacional; Frontier S y SE, las versiones de entrada de gama con una clara orientación al trabajo agropecuario, que completan la línea ofrecida por la automotriz japonesa. “Para Nissan, haber consolidado el proyecto de producción nacional de la Nissan Frontier es una satisfacción y un orgullo. No solo cumplimos con la promesa hecha hace cuatro años, sino que también aquí en Expoagro, continuamos demostrando el compromiso de la marca con el campo”, expresó Gonzalo Ibarzábal, director de Marketing y Ventas de Nissan Argentina.
Quienes visiten el stand en Expoagro podrán conocer toda la gama de pickups y probarlas dinámicamente en la pista 4x4, emplazada dentro del stand de la marca. Además de las pickups, Nissan expondrá el nuevo Nissan LEAF, el vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo y que representa la visión de marca Nissan Intelligent Mobility que busca llevar a las personas a un mundo mejor a través de mayor autonomía y conectividad. Y como complemento, los visitantes podrán conocer la edición especial del SUV Nissan Kicks que fuera presentada como homenaje al patrocinio global de la UEFA Champions League, así como la Nissan X-Trail.
Toyota Argentina estará nuevamente junto al campo en la 13° edición de Expoagro, que se realizará del 12 al 15 de marzo en el km. 225 de la Ruta Nacional 9, San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Con el objetivo de seguir acompañando a sus clientes de la industria agropecuaria, Toyota participará de la muestra por trigésimo año consecutivo. El stand de la marca contará con 15 vehículos exhibidos en un área de 1.600 m², donde la pick up Hilux -la más elegida por el campo- y la SW4 volverán a ser protagonistas. Dentro del espacio, Toyota también exhibirá los modelos Innova –la minivan de 8 plazas-; Corolla -el sedán mediano número 1 en Argentina-; Etios –el segundo vehículo más vendido del mercado-; y el Prius, único vehículo híbrido que se comercializa en Argentina, y que contará con un espacio destacado con un especialista que explicará a los visitantes sobre el funcionamiento de esta tecnología.
Quienes se acerquen hasta el stand también podrán vivir de cerca la experiencia TOYOTA GAZOO Racing. Se podrán observar en exhibición el Yaris GRMN y la nueva Hilux GR-Sport, que también contará con un simulador de manejo para vivir toda la adrenalina del primer vehículo GAZOO Racing desarrollado en Argentina. Además, los visitantes al stand de Toyota podrán conocer los beneficios de Toyota Mobility Services, la plataforma de servicios de movilidad pionera en la industria automotriz; adquirir productos de la Colección Toyota; y obtener información sobre Toyota Plan de Ahorro y el Plan Canje de Cereales. Finalmente, los clientes que se acerquen al stand con la cédula verde de su vehículo recibirán un obsequio especial por parte de la marca.
Honda Motor de Argentina dice presente una vez más en la 13º edición de ExpoAgro 2019, la muestra que tiene como eje las novedades y lanzamientos más relevantes del sector agropecuario y agroindustrial. La compañía cuenta con un stand exclusivo para que los visitantes puedan tener contacto directo con todo su Line Up de la división Productos de Fuerza y Marine, dentro del cual se destaca la gama completa de motoguadañas, cortadoras de césped, motobombas, motores estacionarios, generadores y motores fuera de borda. Además, se exhibe la nueva HR-V 2019, recientemente presentada en el mercado local, así como distintos modelos de motocicletas y cuatriciclos. “Tenemos grandes expectativas en esta nueva edición de ExpoAgro 2019. Nuestra presencia allí nos permite generar un encuentro directo con un público muy importante de la industria del agro y representa una oportunidad única para mostrar nuestro amplio portfolio de productos de fuerza y marina; así como también es una buena oportunidad para que conozcan todos los usos y aplicaciones”, comenta Santiago Di Pardo, Gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina.