Hace unos meses dábamos cuenta de la renovada RAM 2500 (HD), pensada principalmente para el mercado norteamericano (y canadiense y mexicano), una variante para el trabajo, quizás muy grande para nuestro mercado, si bien es vendida por RAM de manera local. Básicamente equipa un motor diesel turbo, y como opción naftera el nuevo Hurricane de …
HAVAL presenta en Argentina la deportiva H6 GT
Haval, la marca especializada en SUVs del grupo automotriz Great Wall Motors, suma al mercado argentino una nueva versión al reconocido y exitoso modelo H6 de 3era Generación: el H6 GT de corte coupé. Con un diseño futurista que enamora, detalles deportivos y una sensación de conducción divertida y estimulante, este nuevo modelo incorpora modificaciones …
Jeep prepara la vuelta del Cherokee
Ya han pasado casi 12 años desde la presentación de la nueva (y muy polémica) generación del Jeep Cherokee, toda una institución en el mercado norteamericano. Por primera vez abandonaba sus líneas rectas y cuadradas y pasaba a un diseño redondeado, híbrido, insulso, y que de hecho nunca terminó de convencer a los compradores de …
Mercedes-Benz. Caída en las ventas, sobre todo EV
No es solo Mercedes-Benz, es cierto. Volkswagen está pensando seriamente en cerrar 3 plantas en su Alemania natal, corriendo riesgo no pocos empleos directos e indirectos. Esta situación la están transitando muchas automotrices. Stellantis tampoco la está pasando bien, y así podríamos seguir nombrando compañías. Una excepción viene de la mano de Groupe Renault, con …
Dacia prepara el próximo Spring (Kwid)
Si bien estamos acostumbrados, y sobre todo en nuestra región, a ver modelos Renault que nacieron como Dacia (Sandero, Logan), en este caso el sentido fue inverso. El pequeño modelo nació como Renault Kwid en India (y para mercados emergentes), luego, en 2019, tuvo su derivado eléctrico City K-ZE, pero también entregó su desarrollo a …
¿Baja definitiva para el Tesla 2 (USD 25,000)?
Hace poco menos de 4 años comenzábamos a hablar del Tesla Model 2, modelo que llegaría para convertirse en el escalón de acceso a la marca eléctrica de Elon Musk. Los Tesla no son precisamente accesibles, aunque sus prestaciones justifican su posicionamiento. Aparecen algunos problemas de calidad, quizás razonables en una marca nueva, pero Tesla …