El pasado 22 de noviembre Auto Munich presentó un nuevo concepto en eventos con una clara estrategia comercial. Una noche con precios especiales y únicamente durante el evento para la compra de unidades MINI. La velada fue propicia también para la presentación del nuevo MINI Coupé y el esperado MINI John Cooper Works (211 CV).
Como todos los eventos organizados por Auto Munich, el balance fue altamente positivo, con más de 100 invitados especialmente convocados, clientes y potenciales clientes que asistieron absolutamente interesados en cerrar una compra.
De esta manera, 4 operaciones fueron concretadas en el marco de una noche llena de glamour gracias al apoyo especial de los sponsors amigos de la casa; Gloriosa con una puesta en escena que sorprendió a todos los invitados, Kronos quién hizo de anfitrión con una barras de tragos de excelentísimo nivel, Sushi Soul y Graciela Franceschini con un servicio de catering imponente y un cierre protagonizado por Castrol y Pato Pampa quiénes entregaron destacados obsequios a los asistentes. Todo junto a la musicalización del DJ Facundo Carri.
Nada quedó librado al azar y tras los resultados obtenidos Auto Munich apostará por más noches de ventas no solo en MINI sino en las diferentes unidades de negocios.