
Nissan Kicks, el exitoso crossover orgullosamente inspirado y diseñado para los consumidores de América Latina, sigue siendo un suceso de la marca en la región, al registrar un crecimiento de ventas de cerca de 25% para el cierre del año fiscal 2018, que comprende de abril 2018 a marzo 2019. El SUV de la marca nipona alcanzó las 72,434 unidades entregadas en los 38 mercados que conforman la región de Nissan en América Latina durante los últimos 12 meses. En el mismo período del año pasado cada 10 minutos se vendía un Kicks en la región. Ahora, en tan solo 12 meses después, un Nissan Kicks ya es vendido cada 8 minutos, lo que resulta en más de ocho unidades del crossover entregadas cada hora a los clientes latinoamericanos. “En Nissan ofrecemos a nuestros clientes productos que entregan innovación, tecnología y un diseño emocionante. Nissan Kicks, desde su lanzamiento en América Latina, presenta un crecimiento de ventas consistente, y tiene acumulado reconocimientos en distintos mercados” comentó Carlos Román, subdirector de Mercadotecnia para SUVs de Nissan América Latina.

Durante el último año, Nissan presentó una nueva versión y varios conceptos de su crossover más exitoso en América Latina. En el marco de la quinta temporada como socio global de la UEFA Champions League, la marca nipona lanzó en América Latina (inicialmente para Argentina y Brasil) la edición conmemorativa de Nissan Kicks inspirada en la pasión con la que los fanáticos del fútbol viven cada edición de la competencia, y mostrando de una forma innovadora la emoción del futbol y de conducir un auto. Nissan Kicks UEFA Champions League Edition fue concebido para emocionar y complacer a los clientes con nuevos elementos de diseño exclusivos, que añaden un estilo más innovador a este crossover de gran éxito en América Latina. Inspirado en la emoción del surf, presente en casi todos los países de América Latina, Nissan mostró el Kicks Surf concept; un vehículo concepto que acentúa la apariencia moderna, divertida e innovadora del icónico crossover de la marca japonesa, integrando aún más tecnología además de las innovaciones de la visión Nissan Intelligent Mobility ya presentes en el modelo.
