La Red de Concesionarios de Chevrolet vuelve a abrir sus puertas con un estricto protocolo de seguridad que respeta las normas de cada jurisdicción y sigue un exhaustivo protocolo de protección y limpieza en sus instalaciones y vehículos para que los clientes que visiten los locales y talleres lo hagan con total seguridad.
“La seguridad de nuestros clientes es una prioridad de nuestra marca Chevrolet y en este momento único que nos enfrentó a situaciones nuevas y a explorar otras formas de acercar nuestros vehículos a la gente, estamos comprometidos con la salud y el bienestar de nuestros empleados, socios y clientes. Hemos encontrado el mejor camino para cuidarnos juntos, complementando la experiencia de compra en los concesionarios con gestiones online y entrega del vehículo a domicilio” explica Nilson L. Martínez, Director de Ventas de General Motors en Argentina.
Protocolo:
- Uso obligatorio de tapabocas;
- Distancia física;
- Pago con tarjetas o transferencias bancarias;
- Limpieza profunda y diaria de concesionarios y vehículos;
- Ventas online;
- Servicio técnico responsable;
- Test drive a domicilio en los concesionarios habilitados;
- Entrega del vehículo: documentación y fecha y hora de entrega serán realizadas online.
En el marco de la reapertura, Chevrolet ha preparado una serie de bonificaciones especiales en su portfolio de productos como el Onix Joy, Onix, Onix Plus y Cruze, además de otras oportunidades en Equinox, Trailblazer y la pick-up S10. Pablo Recalde, Presidente de la Red de Concesionarios Chevrolet, comentó: “En todos los concesionarios de la red Chevrolet estamos atendiendo las consultas online de muchos clientes que buscan aprovechar la ventaja que permite el mercado actualmente y, a partir de hoy, podremos atender las consultas también en nuestros locales con seguridad y brindando servicios personalizados como test drive y entrega de vehículos a domicilio”.