Presentado por José Casas, el talentoso mexicano que es actual Jefe de Diseño Exterior de Modelos Medianos y de Lujo de BMW para BMW Design, el nuevo BMW Serie 7 fue develado luego de un recorrido lírico entre las majestuosas escenografías de Colón Fábrica para anunciar el inicio de su comercialización en el país. A partir de dos turbos twin-scroll, un múltiple de escape de alta performance y la transmisión automática Steptronic Sport de 8 marchas con tracción integral, el BMW Serie 7 en versión 760i xDrive entrega 544 CV de potencia y 750 Nm de torque para acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos. De esta manera, este extenso sedán de “gran lujo” brinda una experiencia de conducción inigualable, que combina máxima comodidad con deportividad
La configuración local del modelo incluye llantas de 21 pulgadas, frenos deportivos M, parilla iluminada BMW IconicGlow, techo panorámico de cristal Sky Lounge, paquete estético y aerodinámico M Pro y, de forma opcional, ofrece la posibilidad de combinar dos colores en su carrocería. Surge así, para los pasajeros posteriores, una oferta de entretenimiento única comandada por la BMW Theatre Screen, la pantalla panorámica de 31,3” con resolución 8K que se despliega hacia abajo desde el techo y transforma la segunda fila de asientos en un cine privado sobre ruedas. La misma se asocia al sistema de sonido Bowers & Wilkins con 36 altavoces, los controles remotos de pantalla táctil integrados en las puertas (BMW Touch Command) y un sistema eléctrico de persianas traseras.
Dentro del paquete dinámico del nuevo BMW Serie 7 destacan dos elementos como el Executive Drive Pro, el sistema de suspensión neumática activa desarrollado por BMW que se ajusta en tiempo real según las condiciones del camino y del manejo, y la Dirección Activa Integral (Integral Active Steering) que direcciona las ruedas traseras según la velocidad. Por otro lado, el nuevo BMW 760i xDrive incluye las asistencias del paquete Driving Assistant Professional, es decir, asistente de control y mantenimiento de carril, de límite de velocidad automático, frenado autónomo de emergencia y alertas de tráfico transversal delantero, de cruce con función de frenado en ciudad, y de conducción en dirección equivocada.









