MENU

Comentarios (0) Actualidad, Galería

AMG reducirá su portfolio, haciéndolo más selecto

¿Así será el próximo Mercedes-AMG Clase C, híbrido?

AMG es la división de performance de Mercedes-Benz, por si alguien no lo supiera. Nació casi en un taller pequeño, como tantos nacimientos de automotrices y diseñadores. Con el tiempo se convirtió en una división importantísima para el grupo Daimler. Lo cierto es que, justamente a partir de su éxito y repercusión, AMG fue abarcando todo el portfolio Mercedes-Benz, y hoy ofrece cerca de 30 versiones. ¿Esto es malo? Claro que no, pero en todo caso implica una mayor inversión, y además se pierde cierta exclusividad. Nadie puede dudar que, a pesar se seguir siendo productos altamente deseados, hoy AMG es menos exclusiva que antes.

GLA 45 AMG

AMG, como todas las automotrices y divisiones, se reestructurará fuertemente, algo obvio teniendo en cuenta, por ejemplo, el avance de la electrificación. Los modelos eléctricos de Mercedes-Benz también contarán con versiones más prestacionales by AMG. Sin embargo, serán bastante menos que las actuales, y además con una mayor personalización estética, y también con algunos materiales más exclusivos. No digo que hoy los AMG sean solo modelos más potentes, pero la idea es que se diferencien más de los Mercedes, cuantitativa y cualitativamente. ¿Cómo serán los AMG eléctricos? Esperamos ansiosos sus primeras presentaciones.

Uno de los últimos productos AMG. El GLB 35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *