Subaru Outback, desde sus inicios ha desarrollado un concepto único: versatilidad. Este SUV permite disfrutar desde las aventuras más extremas hasta el placer de conducir por la ciudad. Combina el confort de un automóvil con las prestaciones y el espacio de un SUV. El atractivo y acogedor interior lo atrae a una cabina verdaderamente relajante. Además los equipos y la tecnología de bienvenida añaden un considerable confort y conveniencia, mientras que los inteligentes espacios de almacenamiento le ofrecen versatilidad.
Los ingeniosos diseños y tecnología de Outback cumplen su función excepcionalmente bien y son especialmente útiles. La pantalla táctil central de 8 pulgadas proporciona pleno acceso a todas las funciones. Un nuevo sistema de sonido premium con 12 Parlantes Harman/Kardon se encuentra disponible para su deleite. Además, todo el sistema de infotainment es compatible con teléfonos inteligentes, haciendo muy fácil el permanecer conectado. El Symmetrical AWD asegura un extraordinario agarre en condiciones de nieve, lluvia o caminos agrestes, y ahora gracias al X-Mode, con el Control de Descenso en Pendientes, es todavía mejor manejando cuestas empinadas y terrenos más rigurosos.
La nueva versión Outback 3.6R AWD CVT Limited ES llega equipada con la tecnología de asistencia en la conducción: Subaru EyeSight. Un sistema desarrollado por ingenieros de la marca nipona que monitorea el camino frente al vehículo, lo que le permite reconocer situaciones de conducción potencialmente peligrosas y asistir al conductor para reducir el riesgo de sufrir una colisión frontal. Como la versión anterior de misma motorización, nos ofrece una potencia de 260 CV con motor Subaru Boxer de 6 cilindros DOHC con un Torque máximo de 35,7/6.000 rpm.
En cuanto al equipamiento exterior y de seguridad, viene con sistema X-Mode con control de descenso, frenos delanteros y traseros con discos ventilados, ABS con EBD, llantas de aleación de 18”, sistema inteligente de luces altas, freno de estacionamiento electrónico con Hill Holder, 7 Airbag (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor), asiento trasero con soporte ISOFIX, neblineros, espejos laterales con control eléctrico color carrocería con luz intermitente, luces delanteras LED con lavafaros sensibles a la dirección, cinturones traseros de 3 puntas y sistema de conducción Subaru Eyesight con:
• Frenado previo a la colisión
• Control crucero adaptativo
• Gestión del acelerador previo a la colisión
• Aviso de arranque del vehículo precedente
• Advertencia de vaivén en el carril
• Advertencia de salida involuntaria del carril