This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

Zanella incorpora el fúbol a las motos. Nuevos modelos de Talleres y Belgrano

Zanella, empresa líder en el mercado de motovehículos, presentó dos modelos exclusivos inspirados en Belgrano y Talleres de Córdoba, como parte del acuerdo firmado con los equipos de fútbol más importantes de la provincia. El lanzamiento fue realizado el pasado martes 28 de enero en la ciudad de Córdoba.Los colores de los equipos están plasmados en la Styler 125 Exclusive y la ZB110, para aquellos hinchas que aman a su equipo y quieren llevarlo siempre consigo. Ambos modelos estarán disponibles a la venta en los concesionarios Premium de todo el país. Walter Steiner, presidente de Zanella, afirmó: “Con este lanzamiento buscamos lograr una mayor identificación con nuestros usuarios, quienes podrán combinar ahora ambas pasiones en una moto de excelente calidad, ideal para ser disfrutada en la ciudad”.
La Styler 125 Exclusive, que llevará los colores tanto de Belgrano como de Talleres de Córdoba en dos modelos exclusivos, es parte de la línea Vintage y redefine los scooters con diseño italiano, tan estéticos como confortables.

Esta moto posee una cilindrada de 125 cm3, refrigeración por aire, potencia de 8,3 HP y arranque eléctrico. La ZB110 es otra opción para los fanáticos de estos dos equipos.

Como parte de la línea CUB, esta moto cuenta con una cilindrada de 107 cm3, refrigeración por aire, y arranque eléctrico y por patada. Este modelo ideal para la vida en la ciudad, también ofrece escape deportivo, asiento con material antideslizante y baúl portacasco, entre otras características distintivas.

Acerca de Zanella
Zanella es una tradición argentina en la fabricación y comercialización de motovehículos. Desde 1948 opera en nuestro país y hacia fines del 50’ ya producía las primeras unidades. Hoy en día, con 65 años de historia, lidera el mercado nacional con más de 65 modelos de ciclomotores, motos, cuatriciclos y kartings; y siempre incorporando nuevos productos para los usuarios. La Compañía está constituida por 5 plantas ubicadas tres en Provincia de Buenos Aires (Caseros, Moreno y Mar del Plata); una en San Luis y otra en Cruz del Eje, Córdoba, y cuenta aproximadamente con un 20% del mercado de moto-vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *