MENU

Comentarios (0) Galería, Presentaciones y Eventos

Ya están en Argentina los nuevos Audi TT y TTS (desde USD 67,700)

audi-tts-coupe-8
Los nuevos Audi TT y Audi TTS llegaron a la Argentina. Se presentaron en el evento por los 10 años del Audi Driving Center. La tercera generación de este ícono del mundo automotriz cautiva por su diseño emocional y cualidades dinámicas.

audi-tts-coupe-5
El nuevo Coupé se caracteriza por el uso de tecnologías innovadoras en su mecánica y en su concepto de control y visualización, incluyendo el Audi virtual cockpit. Cuando la primera generación del Audi TT salió al mercado en 1998 fue una revolución, su diseño la posicionó como un ícono y se diferenció entre los autos de todos los tiempos por su gran carisma. Para la tercera generación del TT, los diseñadores de Audi han regresado a sus orígenes, reutilizando conceptos y poniéndolos en un nuevo contexto, tan dinámico como diverso.

audi-tts-coupe-6
La parte frontal del nuevo TT está dominado por líneas horizontales. La parrilla Singleframe es mucho más amplia y más plana que la del modelo anterior. Lleva los cuatro anillos sobre el capot, como el Audi R8. Los faros LED son también protagonistas. En ambas versiones, hay un contorno inconfundible creado por la tira de separación en los faros, que está iluminada por guías de luz. La matriz de LED de los faros se componen de 12 LEDs e incluyen otra innovación de Audi: señales de giro dinámico que se encienden secuencialmente en la dirección en la que el conductor se dirige.

audi-tts-coupe-9
Tiene 4.18 metros de largo y su distancia entre ejes ha crecido 37 mm a 2.50 metros. De ancho mide 1.832 metros y tiene la misma altura que el modelo anterior de 1.35 metros. Específicamente en la parte trasera, las líneas horizontales subrayan la impresión de anchura deportiva del nuevo TT. Junto con los faros LED, las luces traseras también tienen luces direccionales dinámicas. La tira en las luces traseras también forma una luz de marcha diurna, otra innovación de Audi. La tercera luz de freno es una banda extremadamente estrecha posicionada por debajo del borde del alerón trasero. A una velocidad de 120 km / h un alerón se extiende desde la tapa del baúl para mejorar tanto la resistencia del aire como la aerodinámica.

audi-tts-coupe-1
La gran innovación del interior es un panel de instrumentos que es impresionantemente delgado: El cuadro de instrumentos y la pantalla MMI se han combinado para formar una unidad central, digital, el llamado Audi Virtual Cockpit. Además, los controles para el sistema de aire acondicionado se colocan directamente sobre las salidas de aire. Visto desde arriba, el panel de instrumentos se asemeja al ala de un avión; las salidas de aire redondas – una característica clásica TT – son una reminiscencia de los motores a reacción, con su diseño tipo turbina. Las rejillas de ventilación también contienen todos los controles para el sistema de aire acondicionado de serie y el sistema de aire acondicionado automático.

audi-tts-coupe-12
Los interruptores diseñados en 3D activan las luces de emergencia, Audi drive select, y las funciones de asistencia. Los asientos deportivos de serie en el nuevo Audi TT han integrado apoyacabezas y están posicionados en menor altura que en el modelo anterior. En el TTS los asientos deportivos contienen secciones laterales altamente contorneadas y neumáticamente ajustables lo que los hace muy cómodos y proporcionan un excelente agarre. El nuevo volante multifunción tiene un borde aplanado, y detalles con apariencia de aluminio abarcando los radios.

audi-tts-coupe-7
El Audi TTS incluye elementos interiores diferenciales tales como detalles de color seleccionables individualmente para: los asientos deportivos, los lados de la consola central y los anillos de los orificios de ventilación. Los clientes con un gusto exquisito tienen muchas opciones de personalización. Tapicería en varias telas y los grados de cuero están disponibles para los asientos, así como tres paquetes de cuero. Una característica especial es la selección de diseño exclusivo que comprende una combinación de dos colores finos de cuero marrón oscuro Murillo en los asientos y una perla gris piedra brillante ligeramente metálico en los apoyabrazos.

audi-tts-coupe-4
Audi ofrece en Argentina el nuevo Audi TT con motor 2.0 TFSI de 230 CV de potencia y el Audi TTS, con el 2.0 TFSI de 310 CV y tracción permanente quattro. Ambas versionen vienen con caja de cambios S tronic de 6 relaciones. El consumo de combustible promedio para el Audi TT es de 6,4 litros cada 100 kilómetros y de 6,7 para el Audi TTS. El Audi TTS logra acelerar de 0 a 100km/h en tan solo 4,6 segundos.

audi-tts-coupe-10
El nuevo Audi TT Coupé viene con un generoso equipamiento de serie en el cual podemos destacar: Asientos deportivos, Parking system trasero, Climatizador automático confort, Indicador para el control de presión de los neumáticos, Interfaz Bluetooth, Llantas en diseño estrella de 5 radios dobles, tamaño 8,5 J x 17 con Neumáticos 245/45 R17 95Y, Llave confort, Luces delanteras de xenón plus, traseras LED, Paquete Connectivity (music interface, entradas multimedia), Retrovisor interior automático antideslumbrante, Rueda de repuesto de espacio reducido, y mucho más.

audi-tts-coupe-13
Por su parte, en el Audi TTS se destacan de serie, además de los mencionados en el Audi TT, Asientos deportivos S con tapizado alcántara/cuero y logo S grabado en los respaldos, Audi drive select , Audi magnetic ride , Audi music interface, entradas multimedia, Bang & Olufsen Sound System, Llantas de 10 radios en V parcialmente pulidas, tamaño 8,5Jx18, 245/40 R18 93Y, Navegación MMI plus, Tracción integral permanente quattro®, y más.

audi-tts-coupe-2
TT Coupé 2.0 TFSI S
tronic (230 CV)                    USD 67.700
TTS Coupé 2.0 TFSI S tronic quattro (310 CV)   USD 97.800

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *