This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Destacado, Presentaciones y Eventos

Ya está en los concesionarios la nueva Ford Ranger 2016

Ford Ranger 2016Ford Argentina presentó hoy para el mercado regional la Nueva Ranger en un evento para la prensa local e internacional en el marco de la naturaleza y el esplendor de la selva misionera que brinda Puerto Iguazú. En este contexto, los medios invitados pudieron experimentar la potencia, robustez, tecnología y versatilidad de la nueva Ranger para desenvolverse con un desempeño superior en distintos tipos de terrenos, desde rutas off-road hasta asfalto.Ford Ranger 2016La Nueva Ranger, parte integrante de la estrategia de plataformas globales de la marca, se consolida como la evolución de la Raza Fuerte. La misma se comercializa en 200 mercados alrededor de todo el mundo y fue elegida en 2015 como la mejor pick-up vendida en Europa. Actualmente se produce en la planta Pacheco de Argentina y a nivel mundial en las plantas de Silverton, Sudáfrica y Att en Tailandia.

Ford Ranger 2016
La nueva pick-up de Ford, producida en la Planta Pacheco se inscribe dentro del ciclo de inversiones de U$S 220 millones anunciado el año pasado destinados a la renovación de los vehículos globales producidos en el país.

Tambien, a la modernización de su planta productiva en General Pacheco y para llevar adelante, junto a proveedores locales, un ambicioso plan para producir autopartes en el país.

La Nueva Ranger se mejora a si misma logrando la mayor potencia del segmento con su motor Puma de 200 CV y 470Nm de torque, cuya curva fue extendida para alcanzar ahora su máxima entrega entre las 1750 rpm y las 3000 rpm. Presenta un panel de instrumentos totalmente renovado, con la incorporación de una pantalla táctil de 8” para el fácil manejo del SYNC MY FORD TOUCH desde la cual se puede controlar la navegación satelital, el entretenimiento, el climatizador y el smartphone.
Ford Ranger 2016Todas las versiones de la Nueva Ranger cuentan con control de estabilidad y tracción, distribución electrónica de frenado, asistente de partida en pendiente, control de carga adaptativo y control antivuelco, proporcionando máxima seguridad para todos sus ocupantes.
Ford Ranger 2016Cuenta con la máxima capacidad off-road con bloqueo de diferencial trasero al 100% y 800mm de capacidad de vadeo que le permiten superar todo tipo de desafíos. De fácil maniobrabilidad gracias al asistente de estacionamiento, la cámara de estacionamiento trasera proyecta todo lo que hay detrás del vehículo en la pantalla central de 8”, mientras que los sensores ubicados en el paragolpes delantero brindan máxima asistencia al conductor.Ford Ranger 2016Se presenta en 9 colores: Cafayate, Gris magnetic, Azul aurora, Blanco Oxford, Plata metalizado, Gris tectonic, Gris mercurio, Negro perlado y Rojo bari. La renovación de la Nueva Ranger marca un nuevo estándar en materia de confort, calidad, tecnología y conectividad en el segmento con tres pilares fundamentales que conforman su renovada identidad: la raza fuerte que le otorga robustez y confiabilidad. La tecnología que baña cada rincón de esta nueva pick-up y la seguridad, tanto activa como pasiva y que se constituye como esencial para cualquier tipo de uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *