This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

Vuelve la magia. Vuelve Loeb al Rally Mundial con el DS3 WRC

De Suecia a Australia, pasando por Argentina, el WRC representa sin duda el mayor desafío automovilístico contemporáneo en cuanto a variedad de los terrenos y condiciones climáticas a los que se enfrenta. Con dos títulos mundiales y 23 victorias, el DS 3 WRC tiene el mejor palmarés de los modelos que participan actualmente en WRC. El Rally de Montecarlo (19-25 de enero), una prueba mítica, abrirá el calendario en el sudeste de Francia.


Los dos DS 3 WRC seleccionados para marcar puntos en el mundial de constructores estarán pilotados por Kris Meeke / Paul Nagle –ya confirmados para toda la temporada- y otra pareja que regresa.

Especialistas en un rally que han ganado siete veces, Sébastien Loeb y Daniel Elena volverán a afrontar este reto al regresar a los rallys después de un año siguiendo caminos separados.

A menudo imprevisible por sus condiciones meteorológicas, el Rally de Montecarlo permitirá al dúo franco-monegasco poner en juego su enorme experiencia. Entusiastas y humildes al mismo tiempo evocando este desafío, Seb y Daniel sin duda apasionarán a los muchos fans que esperaban su regreso.
Yves Bonnefont, Director General de la marca DS expresó: “Desde que hoy he anunciado que Sébastien Loeb y Daniel Elena disputarán el Rally de Montecarlo a bordo de un DS 3 WRC, ¡el entusiasmo es completo! Es una gran oportunidad para acompañar el lanzamiento de DS como marca Premium”. Yves Matton, Director de Citroën Racing agregó: “Con siete victorias en su palmarés, Seb y Daniel son los mayores especialistas de esta prueba, y estoy seguro de que serán muy competitivos a bordo de uno de los DS 3 WRC con importantes novedades técnicas. Al igual que nuestros colaboradores Total y Abu Dhabi, nuestros pilotos están deseando llegar al Montecarlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *