This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Destacado, Presentaciones y Eventos

Volkswagen presenta el nuevo Vento GLI con más de 200 caballos…

Volkswagen Vento GLi
La deportividad del Vento GLI queda claramente expuesta en su exterior, principalmente, a través del paragolpes delantero con diseño exclusivo GLI, y las ópticas delanteras de xenón con luz de marcha diurna y las traseras con tecnología LED. También incorpora un zócalo exclusivo GLI en las puertas delanteras, spoiler trasero integrado, techo en color negro y las destacadas llantas de aleación de 17” de diseño “Queensland”.

Volkswagen Vento GLI
El interior del Vento GLI mantiene la sutilidad característica del modelo, pero con detalles que le otorgan un aspecto deportivo que lo distinguen del resto. Tiras teñidas de rojo en paneles de puertas y en el tablero, costuras de tapizados y volante forrado en cuero con algunas cualidades que le brindan personalidad al sedán deportivo de Volkswagen.

Volkswagen Vento GLiEl Vento GLI también incorpora “Keyless entry” con botón de encendido, alarma de punto ciego, asientos calefaccionables de cuero “Vienna” y el innovador sistema AppConnect, la tecnología que permite reflejar las funciones de los smartphones en la pantalla central multimedia del vehículo.

La aplicación Volkswagen AppConnect trabaja con los sistemas Mirror LinkTM, Apple CarPlayTM y Google Android AutoTM, y es la más moderna en términos de conectividad e interacción en nuestro país.

El Vento GLI tendrá un motor naftero 2.0 TSI de 211 CV con 4 cilindros en línea y un torque máximo de 280 Nm entre 2.000 y 5.300 rpm. Con dirección asistida, inyección directa y transmisión de 6 marchas, tanto manual como DSG, el deportivo será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos.

Precios
Vento GLI manual                                          $540.244
Vento GLI manual con Navegador                $548.666
Vento GLI automático DSG                           $571.395
Vento GLI automático DSG + Navegador     $579.837

Volkswagen Vento GLi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *