This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

Una experiencia única en el C42 de Citroën en París


En plena temporada Happy Revolution del C_42, la vidriera internacional de Citroën sobre los Campos Eliseos, inaugura un tobogán gigante inédito.

Con sus 26 metros de altura y sus 63 metros de largo, ese sorprendente espiral tubular es obviamente la manera más rápida de pasar del último piso del C_42 al espacio Racing.

Este espacio estáubicado en el subsuelo, y 15 segundos son suficientes para alcanzarlo.

Una animación audaz y claramente “Feel Good’, a la imagen de la nueva experiencia de la Citroën.

Desde el lanzamiento del nuevo C1 y del C4 Cactus, la vidriera internacional de la marca sobre los Campos Eliseos presenta la exposición “Happy Revolution” que pone en escena la renovación de la marca que hace foco sobre el bienestar, hilo conductor de la nueva experiencia cliente Citroën.Llevado por sus valores “Optimistic, Human, Smart”, Citroën va hoy aún más lejos, proponiendo a los visitantes del C_42 una experiencia “Feel Good” inédita: TWIST INSIDE CITROËN: ese tobogán tubular gigante refleja la verticalidad del C_42, con:
–   26 metros de altura
–   63 metros de largo
–   30° a 33° de inclinación en curvasEl resultado: sensaciones garantizadas con una velocidad constante de 4 metros/segundo, ¡es decir una bajada alrededor de 15 segundos! Seguramente, la manera más rápida de pasar del último piso al sub-suelo del C_42 (espacio Racing), con una sonrisa grande y un peinado…¡original!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *