This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (3) Presentaciones y Eventos

Toyota y sus novedades en Expoagro 2016

Toyota Argentina se está presentando en la nueva edición de Expoagro, que se está llevando a cabo del 8 al 11 de marzo en el “Establecimiento El Umbral” (Autopista Bs. As. – Rosario, Km 214, Corredor productivo Ramallo – San Nicolás).Toyota en Expoagro 2016La automotriz participa de esta nueva edición por décimo año consecutivo, donde la protagonista es la gama completa de la Nueva Hilux, octava generación de la pick up líder del mercado, con diseño y equipamiento completamente renovados. También es parte de la exposición la recientemente lanzada SW4, modelo que junto con Hilux lideran sus respectivos segmentos hace 10 años y se producen en la planta que la compañía posee en Zárate.Toyota Hilux 2016En esta importante muestra agropecuaria se exhiben además los modelos Etios –habiendo alcanzado la tercera posición en el competitivo segmento de compactos- y Corolla-el sedán mediano número 1 en Argentina. En total, son 18 vehículos en exhibición en un stand de 2400 m² y 5 vehículos Hilux y SW4 que están a disposición de los interesados en realizar un Test Drive en una pista de 8000 m², especialmente pensada para conocer a fondo los nuevos lanzamientos de la marca.Toyota CorollaToyota EtiosQuienes visiten el stand podrán conocer los vehículos representantes de Toyota en el automovilismo (Dakar, SuperTC2000 y Turismo Carretera) y vivir la experiencia como pilotos a través de simuladores de manejo. También podrán conocer de cerca un Toyota 86, actual vehículo de seguridad del Turismo Carretera.

Además de conocer los últimos modelos de la marca, los asistentes a la feria podrán adquirir productos de la Colección Toyota y obtener información sobre el “Toyota Plan de Ahorro”, a través del cual los clientes pueden adquirir unidades 0km de los modelos Etios y Hilux mediante la modalidad de ahorro previo.

Con su participación en Expoagro, Toyota reafirma su compromiso con la industria agropecuaria, poniendo a disposición productos y servicios posventa caracterizados por su calidad, confiabilidad y durabilidad.
Toyota 86

3 Responses to Toyota y sus novedades en Expoagro 2016

  1. miguel dice:

    lei todo y no ví si lanzaron la nueva con motor 2.4…telefono!

    • admin dice:

      Miguel. Si te referís al 2.4 D, ya está. Si en cambio hablas del naftero (supongo es así), no hay nada oficial aun, pero voy a averiguar..

    • Vivíana del mestre dice:

      Recién salimos de la Expoagro con mi amiga q tiene una Toyota,
      Nos robaron , abriendo la camioneta con una llave.
      A la salida un Sr. Con otra igual , manifestó q también le habían abierto con llave su Hilux.
      Con llave ???
      Q pasa con las llaves de las Hilux ???
      Como las abren ????
      Voy a denunciar!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *