This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

Toyota. Travesía por el sur argentino y apoyo a las escuelas del Papa

Travesía Off Road
A bordo de unidades Hilux y SW4, líderes y referentes del segmento 4×4 en nuestro país, Toyota Argentina realizó una travesía off-road durante 4 días por la Ruta del Pehuén, en la provincia de Neuquén, rodeados por la inmensidad de cordones montañosos sobre el margen del lago Aluminé.
La travesía se desarrolló bajo un clima frío, incluso con temperaturas bajo cero, pero soleado, transitando destinos como Villa Pehuenia, Moquehue, Batea Mahuida, y una experiencia extrema de conducción en la nieve por Paso del Arco, arribando a la frontera chilena. Combinación de las cumbres nevadas de la cordillera exhibiendo majestuosos bosques de pehuenes milenarios, y la robustez y versatilidad de las Toyota Hilux y SW4.

Las Toyota dieron un marco inmejorable a esta actividad, donde Toyota reafirmó su liderazgo basado en sus probados pilares de Calidad, Durabilidad y Confiabilidad, que permitieron superar los desafíos durante todo el recorrido.

Apoyo a las escuelas del Papa
Durante las jornadas mundiales de ScholasRed Mundial de Escuelas del Papa Francisco– desarrolladas en el Aula del Sínodo en la Ciudad del Vaticano, y ante la presencia del CEO de Toyota para Latinoamérica y Caribe, Steve St. Angelo y el presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, el Santo Padre validó el convenio que permitirá desarrollar el proyecto de la Fundación Pescar a través de un centro exclusivo apoyado por Toyota Argentina en Zárate, ciudad donde opera su planta.José María del Corral, director mundial de Scholas designado por el Santo Padre, elogió la labor educativa que realiza Toyota Argentina. El Centro Toyota  Pescar abordará la  educación como medio de integración  social. Para ello ofrecerá formación personal y laboral a jóvenes  de  escasos  recursos  promoviendo oportunidades que les permitan insertarse exitosamente en el mercado laboral.

Por otra parte, Toyota  Argentina  proveyó también un vehículo para uso exclusivo de Scholas en  la  Argentina con el fin de contribuir a la cooperación interinstitucional y facilitar el aprendizaje técnico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *