This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

Toyota. Sus novedades en el Salón de París

Toyota presentó numerosas novedades en el Salón del Automóvil de París 2014, que se celebra del 4 al 19 de octubre, entre las que se destaca el Toyota C-HR Concept, un innovador prototipo que combina un nuevo y audaz diseño con una conducción ágil e intensa.El C-HR Concept recupera la estructura y el diseño ingeniosos que dieron lugar al primer RAV4, introduce una nueva generación de la sofisticada tecnología híbrida combinada empleada por primera vez en el Prius e, inspirándose en el Toyota 86, alcanza nuevos niveles de dinamismo y agilidad. Se trata de una nueva entrega de la promesa de Akio Toyoda, al asumir la presidencia de Toyota, de crear vehículos más emocionales para que los conductores vuelvan a enamorarse de la conducción.

Además, se trata de otra aplicación tangible de la nueva Visión Global de Toyota. El Toyota C-HR Concept introduce en el segmento un nuevo y expresivo tema de diseño de diamante.

Por debajo de un habitáculo con perfil compacto y sensual, la parte inferior de la carrocería ha sido modelada para representar las superficies talladas de una duradera gema que corta con precisión.

Los visitantes podrán además conocer el Toyota FCV, el nuevo vehículo de Toyota impulsado a hidrógeno que hace su debut en Europa tras su presentación en el Salón de Tokio de 2013, que es fruto de más de 20 años de investigación; un tiempo que ha permitido que la visión de Toyota del vehículo del futuro se haga realidad. Ofrece cuatro cómodas plazas y tiene una autonomía comparable a la de un vehículo con motor naftero, con un tiempo de recarga de hidrógeno de apenas tres minutos y sin emisiones contaminantes.La marca también muestra su vehículo eléctrico de movilidad personal, el Toyota i-ROAD, que propone una forma totalmente nueva y divertida de conducir. Muy compacto, combina el manejo excepcional de una moto con la comodidad y la estabilidad de un auto. Como referencia, vale aclarar que cuatro i-ROAD equivalen a la huella ecológica de un solo auto convencional. El i-ROAD, en un proyecto piloto, ya circula desde mediados de año por las calles de Grenoble, Francia.

Las propuestas de Toyota en el mercado europeo para  los segmentos A y B, los nuevos AYGO y Yaris, son protagonistas también en el stand. Concebido en el Centro Europeo de Diseño de Toyota (ED2), el nuevo Yaris ha sido creado por ingenieros europeos para clientes europeos. Por su parte, el nuevo AYGO aprovecha las fortalezas de su predecesor, pero se presenta con un nuevo diseño y mucho más equipamiento.El plan de acción de Toyota para el futuro plantea el uso eficiente de los recursos energéticos disponibles para garantizar la continuidad a largo plazo del transporte público y privado. En este Salón del Automóvil de París se pueden ver las últimas propuestas y un panorama general de cómo entiende Toyota la movilidad del futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *