This movie requires Flash Player 9
MENU

Comentarios (0) Presentaciones y Eventos

Todo listo para el regreso de la Fiat Abarth Competizione

Los motores de Fiat Abarth Competizione, la categoría monomarca referencial de la región, comenzaron a rugir nuevamente. Luego de la exitosa temporada vivida en 2014, y como antesala de lo que será el cuarto campeonato de los Punto Abarth, se realizaron en el Autódromo de Buenos Aires  las tradicionales jornadas de pruebas para pilotos históricos, debutantes e interesados en participar de la categoría.La emoción y la ansiedad fueron protagonistas del “Track Day”, que se llevó a cabo en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez. Bajo el lema “Entrená tus sentidos” Fiat Abarth Competizione, que acompaña el calendario de Súper TC2000, invitó a probar los autos y conocer los diferenciales de la categoría.
El piloto debutante César Bobasso contemplaba atentamente la dinámica del grupo de pilotos históricos de la disciplina. El campeón, Christian Romero, ansioso por estrenar el Nº 1 de su auto compartía sensaciones con sus compañeros y amigos.

Cristiano Rattazzi tampoco quiso perderse la posibilidad de reencontrarse con su auto luego de casi tres meses de inactividad.

Toda la jornada se realizó bajo la atenta mirada del Director Deportivo de Fiat Abarth Competizione, Gustavo Der Ohanessian. El reconocido piloto hizo un breve análisis del inminente comienzo del año deportivo 2015 y del futuro de la categoría: “Por lo que estoy viendo y palpitando, vamos a comenzar aún mejor que el año pasado Seguramente arranquemos con la plantilla llena de pilotos”.En tal sentido, la empresa FS Motorsport, a cargo de Fiat Abarth Competizione, recibió el pedido de muchos pilotos que desean ingresar en la exclusiva monomarca.  En este sentido, Der Ohanessian agrega: “Hay mucha expectativa porque la categoría se ganó su espacio en el automovilismo. Se ganó sus fans. Hoy hay gente que espera nuestras carreras para verlas por televisión y son muchas las consultas que recibimos con el interés de sumarse a la grilla de pilotos”.

El campeonato comenzará el fin de semana del 15 de marzo, momento en el que se disputará la primera de las doce fechas de la temporada. Con muchas sorpresas por ir develando durante el año, la temporada 2015 de Fiat Abarth Competizione promete adrenalina y espectáculo en un exigente calendario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *